Sobrinos y nietos, felices: Piñón Fijo recibió a Gabriela Toscano y Ana María Picchio en el teatro

Anticipándose a las vacaciones de invierno, las actrices, en sus respectivos roles de tía y abuela, llevaron a los pequeños a ver la obra del famoso payaso cordobés. Mirá las fotos.

Ana María Picchio con sus nietos y Gabriela Toscano con sus sobrinos, junto a Piñó Fijo.
Ana María Picchio con sus nietos y Gabriela Toscano con sus sobrinos, junto a Piñó Fijo.

Era el clásico de los chicos cordobeses, pero ahora Piñón Fijo se instaló en la calle Corrientes precalentando motores para las inminentes vacaciones de invierno. Y conocedores del talento del payaso y su consumada empatía con los nenes, dos actrices de la talla de Gabriela Toscano y Ana María Picchio, en sus respectivos roles de tía y abuela, lo aplaudieron de pie.

El creador del exitoso Chu chu uá recibió encantado la visita de consagrados artistas en una función especial. En el caso de Gabriela se fotografió con sus sobrinos, en tanto que Picchio fue con sus nietos. También se hicieron presentes con sus pequeños Jorgelina Aruzzi, Claudia Fernández, Gastón Ricaud y Tota Santillán, entre muchos otros.

El espectáculo se presenta los sábados a las 15 y los domingos a las 14 en el teatro Opera Citi, de Corrientes 860, pero en el receso escolar dará funciones todos los días.