ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobrinos y nietos, felices: Piñón Fijo recibió a Gabriela Toscano y Ana María Picchio en el teatro

Anticipándose a las vacaciones de invierno, las actrices, en sus respectivos roles de tía y abuela, llevaron a los pequeños a ver la obra del famoso payaso cordobés. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 17:13hs
Seguinos en Google

Era el clásico de los chicos cordobeses, pero ahora Piñón Fijo se instaló en la calle Corrientes precalentando motores para las inminentes vacaciones de invierno. Y conocedores del talento del payaso y su consumada empatía con los nenes, dos actrices de la talla de Gabriela Toscano y Ana María Picchio, en sus respectivos roles de tía y abuela, lo aplaudieron de pie.

El creador del exitoso Chu chu uá recibió encantado la visita de consagrados artistas en una función especial. En el caso de Gabriela se fotografió con sus sobrinos, en tanto que Picchio fue con sus nietos. También se hicieron presentes con sus pequeños Jorgelina Aruzzi, Claudia Fernández, Gastón Ricaud y Tota Santillán, entre muchos otros.

El espectáculo se presenta los sábados a las 15 y los domingos a las 14 en el teatro Opera Citi, de Corrientes 860, pero en el receso escolar dará funciones todos los días.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit