ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobrinos y nietos, felices: Piñón Fijo recibió a Gabriela Toscano y Ana María Picchio en el teatro

Anticipándose a las vacaciones de invierno, las actrices, en sus respectivos roles de tía y abuela, llevaron a los pequeños a ver la obra del famoso payaso cordobés. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 17:13hs
Seguinos en Google

Era el clásico de los chicos cordobeses, pero ahora Piñón Fijo se instaló en la calle Corrientes precalentando motores para las inminentes vacaciones de invierno. Y conocedores del talento del payaso y su consumada empatía con los nenes, dos actrices de la talla de Gabriela Toscano y Ana María Picchio, en sus respectivos roles de tía y abuela, lo aplaudieron de pie.

El creador del exitoso Chu chu uá recibió encantado la visita de consagrados artistas en una función especial. En el caso de Gabriela se fotografió con sus sobrinos, en tanto que Picchio fue con sus nietos. También se hicieron presentes con sus pequeños Jorgelina Aruzzi, Claudia Fernández, Gastón Ricaud y Tota Santillán, entre muchos otros.

El espectáculo se presenta los sábados a las 15 y los domingos a las 14 en el teatro Opera Citi, de Corrientes 860, pero en el receso escolar dará funciones todos los días.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit