ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobrinos y nietos, felices: Piñón Fijo recibió a Gabriela Toscano y Ana María Picchio en el teatro

Anticipándose a las vacaciones de invierno, las actrices, en sus respectivos roles de tía y abuela, llevaron a los pequeños a ver la obra del famoso payaso cordobés. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 17:13hs
Seguinos en Google

Era el clásico de los chicos cordobeses, pero ahora Piñón Fijo se instaló en la calle Corrientes precalentando motores para las inminentes vacaciones de invierno. Y conocedores del talento del payaso y su consumada empatía con los nenes, dos actrices de la talla de Gabriela Toscano y Ana María Picchio, en sus respectivos roles de tía y abuela, lo aplaudieron de pie.

El creador del exitoso Chu chu uá recibió encantado la visita de consagrados artistas en una función especial. En el caso de Gabriela se fotografió con sus sobrinos, en tanto que Picchio fue con sus nietos. También se hicieron presentes con sus pequeños Jorgelina Aruzzi, Claudia Fernández, Gastón Ricaud y Tota Santillán, entre muchos otros.

El espectáculo se presenta los sábados a las 15 y los domingos a las 14 en el teatro Opera Citi, de Corrientes 860, pero en el receso escolar dará funciones todos los días.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit