ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobrinos y nietos, felices: Piñón Fijo recibió a Gabriela Toscano y Ana María Picchio en el teatro

Anticipándose a las vacaciones de invierno, las actrices, en sus respectivos roles de tía y abuela, llevaron a los pequeños a ver la obra del famoso payaso cordobés. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 17:13hs
Seguinos en Google

Era el clásico de los chicos cordobeses, pero ahora Piñón Fijo se instaló en la calle Corrientes precalentando motores para las inminentes vacaciones de invierno. Y conocedores del talento del payaso y su consumada empatía con los nenes, dos actrices de la talla de Gabriela Toscano y Ana María Picchio, en sus respectivos roles de tía y abuela, lo aplaudieron de pie.

El creador del exitoso Chu chu uá recibió encantado la visita de consagrados artistas en una función especial. En el caso de Gabriela se fotografió con sus sobrinos, en tanto que Picchio fue con sus nietos. También se hicieron presentes con sus pequeños Jorgelina Aruzzi, Claudia Fernández, Gastón Ricaud y Tota Santillán, entre muchos otros.

El espectáculo se presenta los sábados a las 15 y los domingos a las 14 en el teatro Opera Citi, de Corrientes 860, pero en el receso escolar dará funciones todos los días.

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit