ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un confuso enojo en vivo ¡sin maquillaje!

La participante de Bailando 2012 fue abordada por el móvil de Este es el show, en medio de su ensayo, y ella respondió con una imperdible reacción. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2012, 17:06hs

Pálida, enojada, llorosa y sonriente. Y todo al mismo tiempo. Así de la vio a Andrea Rincón en el móvil de Este es el show. Al parecer -al menos si atendemos a la repetición de sus frases ante cámara-, a la despampanante morocha no le cayó del todo bien la irrupción del ciclo de El Trece en medio de su ensayo.

"Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", vociferó Rincón.

"Estoy intoxicada, me intoxiqué con un yogurt, tengo una hora de ensayo, estoy horrible, me intoxiqué con un yogurt podrido (?), sin maquillaje y con ojeras", arrancó diciendo la participante de Bailando 2012, en clave de queja.

Allí nomás, empezó a despilfarrar los brazos, aparentemente molesta con la situación. "Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", repitió la vedette. Y luego relató: "Pateé la puerta porque el chico me dijo 'dale un rebote, pegale una patada'. ¡No tiene para abrir la puerta!", añadió, justificando (?) unas imágenes de ella que generaron cierta alarma.

Entonces sí, tras tanto rodeo, llegó la explicación a su aparente furia: "Estoy laburando y no me gusta que me vean así. Querías que me enoje, lo lograste", sentenció Rincón, aunque no se supo qué la tenía peor: si el yogurt vencido que había ingerido; no estar maquillada para el vivo; o las preguntas que querían hacerle sobre su pelea con Ayelén Paleo.

Mirá el video con el confuso enojo en vivo de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit