Andrea Rincón y un confuso enojo en vivo ¡sin maquillaje!

La participante de Bailando 2012 fue abordada por el móvil de Este es el show, en medio de su ensayo, y ella respondió con una imperdible reacción. ¡Dale play!

Pálida, enojada, llorosa y sonriente. Y todo al mismo tiempo. Así de la vio a Andrea Rincón en el móvil de Este es el show. Al parecer -al menos si atendemos a la repetición de sus frases ante cámara-, a la despampanante morocha no le cayó del todo bien la irrupción del ciclo de El Trece en medio de su ensayo.

"Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", vociferó Rincón.

"Estoy intoxicada, me intoxiqué con un yogurt, tengo una hora de ensayo, estoy horrible, me intoxiqué con un yogurt podrido (?), sin maquillaje y con ojeras", arrancó diciendo la participante de Bailando 2012, en clave de queja.

Allí nomás, empezó a despilfarrar los brazos, aparentemente molesta con la situación. "Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", repitió la vedette. Y luego relató: "Pateé la puerta porque el chico me dijo 'dale un rebote, pegale una patada'. ¡No tiene para abrir la puerta!", añadió, justificando (?) unas imágenes de ella que generaron cierta alarma.

Entonces sí, tras tanto rodeo, llegó la explicación a su aparente furia: "Estoy laburando y no me gusta que me vean así. Querías que me enoje, lo lograste", sentenció Rincón, aunque no se supo qué la tenía peor: si el yogurt vencido que había ingerido; no estar maquillada para el vivo; o las preguntas que querían hacerle sobre su pelea con Ayelén Paleo.

Mirá el video con el confuso enojo en vivo de Andrea Rincón.