ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un confuso enojo en vivo ¡sin maquillaje!

La participante de Bailando 2012 fue abordada por el móvil de Este es el show, en medio de su ensayo, y ella respondió con una imperdible reacción. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2012, 17:06hs
Seguinos en Google

Pálida, enojada, llorosa y sonriente. Y todo al mismo tiempo. Así de la vio a Andrea Rincón en el móvil de Este es el show. Al parecer -al menos si atendemos a la repetición de sus frases ante cámara-, a la despampanante morocha no le cayó del todo bien la irrupción del ciclo de El Trece en medio de su ensayo.

"Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", vociferó Rincón.

"Estoy intoxicada, me intoxiqué con un yogurt, tengo una hora de ensayo, estoy horrible, me intoxiqué con un yogurt podrido (?), sin maquillaje y con ojeras", arrancó diciendo la participante de Bailando 2012, en clave de queja.

Allí nomás, empezó a despilfarrar los brazos, aparentemente molesta con la situación. "Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", repitió la vedette. Y luego relató: "Pateé la puerta porque el chico me dijo 'dale un rebote, pegale una patada'. ¡No tiene para abrir la puerta!", añadió, justificando (?) unas imágenes de ella que generaron cierta alarma.

Entonces sí, tras tanto rodeo, llegó la explicación a su aparente furia: "Estoy laburando y no me gusta que me vean así. Querías que me enoje, lo lograste", sentenció Rincón, aunque no se supo qué la tenía peor: si el yogurt vencido que había ingerido; no estar maquillada para el vivo; o las preguntas que querían hacerle sobre su pelea con Ayelén Paleo.

Mirá el video con el confuso enojo en vivo de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit