ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un confuso enojo en vivo ¡sin maquillaje!

La participante de Bailando 2012 fue abordada por el móvil de Este es el show, en medio de su ensayo, y ella respondió con una imperdible reacción. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2012, 17:06hs
Seguinos en Google

Pálida, enojada, llorosa y sonriente. Y todo al mismo tiempo. Así de la vio a Andrea Rincón en el móvil de Este es el show. Al parecer -al menos si atendemos a la repetición de sus frases ante cámara-, a la despampanante morocha no le cayó del todo bien la irrupción del ciclo de El Trece en medio de su ensayo.

"Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", vociferó Rincón.

"Estoy intoxicada, me intoxiqué con un yogurt, tengo una hora de ensayo, estoy horrible, me intoxiqué con un yogurt podrido (?), sin maquillaje y con ojeras", arrancó diciendo la participante de Bailando 2012, en clave de queja.

Allí nomás, empezó a despilfarrar los brazos, aparentemente molesta con la situación. "Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", repitió la vedette. Y luego relató: "Pateé la puerta porque el chico me dijo 'dale un rebote, pegale una patada'. ¡No tiene para abrir la puerta!", añadió, justificando (?) unas imágenes de ella que generaron cierta alarma.

Entonces sí, tras tanto rodeo, llegó la explicación a su aparente furia: "Estoy laburando y no me gusta que me vean así. Querías que me enoje, lo lograste", sentenció Rincón, aunque no se supo qué la tenía peor: si el yogurt vencido que había ingerido; no estar maquillada para el vivo; o las preguntas que querían hacerle sobre su pelea con Ayelén Paleo.

Mirá el video con el confuso enojo en vivo de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit