Boca perdió la final de la Libertadores: la tristeza de los hinchas famosos en Twitter

El Xeneize no logró ganar su séptima Copa Libertadores y los simpatizantes más conocidos expresaron su desilusión en la red social. ¡Mirá sus reacciones!

Ale Fantino, Ximena Capristo, Flavia Palmiero y Tartu, algunos hinchas de Boca que hicieron catarsis en Twitter.
Ale Fantino, Ximena Capristo, Flavia Palmiero y Tartu, algunos hinchas de Boca que hicieron catarsis en Twitter.

No pudo ser. Boca Juniors fue a Brasil por su séptima Copa Libertadores, pero perdió 2 a 0 contra Corinthians en San Pablo y se quedó con las manos vacías.

Ante este resultado, los hinchas famosos del Xeneize mostraron su tristeza en Twitter. A continación, algunos de sus mensajes:

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “Una lástima, ¡pero ganes o pierdas te quiero igual, Boca! Chauuuu, así es el fútbol. Aguante Boca, ¡como siempre a tu lado! Besos".

Augusto Tartúfoli (@tartu_): "Esta final la perdimos en la Boca la semana pasada cuando regalamos el empate a los 40 del segundo tiempo".

Chechu Bonelli (): "Si estoy en las buenas.... En las malas también.... ¡Vamos Boquita igual, loco! felicitaciones al nuevo campeón de la Copa Libertadores".

Iván Noble (@ivannoble): "Es horrible perder finales. Sólo hay una cosa más fea: no jugarlas. Quelevachaché...!

Alejandro Fantino (): "¡Ya volveremos a relatar y a dar vueltas en Brasil! ¡A no aflojar que viene lo mejor, carajo! ¡El año que viene vuelvo! ¡Donde pueda!". "¿Cómo lo aguanto a Distacio el domingo? ¡Tiren ideas!".

Aline Lucena, hija adoptiva de Martín Palermo (@allielucena): "Muchas gracias jugadores. Muchas gracias a la gente de Boca, que ellos me hicieron bostera". "Miércoles para el olvido. Gracias jugadores, gracias Román, pocos como vos adentro de una cancha. ¡A dormir! ¡Buenas noches!".

Gustavo Conti: (): "¡¡¡Emerson por favorrrrr!!! ¡Quedate quieto, botón!".

Omar Suárez (). "¡Vamos Boca! La caída de un grande hace felices a los mediocres".

Ximena Capristo (@ximenacapristo): “Sin palabras… #Boca”. “Mi corazón sigue siendo azul y oro”.

Mauricio Macri (): "Felicitaciones a los brasileros En nuestra cancha no tuvimos la suerte del campeon. Ellos si. Con muy poco se llevaron la Copa".

Sandra Villarruel (@San_Villarruel): “Estoy re caliente”, expresó un seguidor y ella le respondió: “Yo muy”.

Diego Ripoll (): "Boca te amo. En las malas mucho más".

Jimena Barón (@baronjimena): “Carajo mierda”.