ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la polémica en La Voz Argentina: "Dennis no llegó por un acomodo"

El escándalo estalló cuando salió a la luz que un participante tendría un gran currículo artístico, incluso como compositor de Soledad Pastorutti, coach del ciclo de Telefe. El conductor explicó el confuso caso en Intrusos. ¡Mirá el video!

03 de julio 2012, 17:54hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina tuvo un gran debut por la pantalla de Telefe. Pero no todas fueron flores... Y a las pocas horas, sobrevino la primera polémica. El escándalo estalló cuando salió a la luz que Dennis Smith, un talentoso concursante, lejos de ser un aficionado como lo presentaron, había sido finalista de un certamen televisivo similar, con antecedentes artísticos que impresionan a más de uno.

Es que el joven "trabajó como cantante para The Walt Disney Company, Sony Latin y Cartoon Network. Actualmente escribe, además, canciones para Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Hacken Lee (estrella del pop chino) y Claudio Basso”, según una nota publicada por La Nación en febrero de este año.

Ante tamaña confusión generada, Marley tuvo su derecho a réplica y explicó el caso en una entrevista con Intrusos.

“No es así. Las reglas del programa dicen que cualquier concursante puede haber sacado un disco anteriormente. En Operación Triunfo los chicos venían a aprender y no podían tener discos editados. En este pueden haber sacado un disco y pueden haber trabajado de esto”, dijo el conductor. “Dennis no tiene un contrato con Universal, sino que con Universal Publishing, que es una empresa que se dedica a los autores de música y él compuso dos temas. Ahora no tiene más contratos con ellos”, aclaró.

Cuando la periodista le advirtió que dos de esas canciones eran de Soledad Pastorutti, Marley destacó: “Pero la Sole no tiene idea de eso. Vos podés componer temas, los dejás ahí y ellos se los dan a los artistas para que los puedan cantar”.

Y fue tajante: “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman. Se van a encontrar con una chica que estuvo en el coro de Susana Giménez. Hay gente que ha hecho discos. Hay de todo". “Cuando son elegidos, los chicos firman un contrato con Universal Music, y ahí si declaran no tener ningún contrato actual con nadie. Eso legalmente está”, cerró.

¡Mirá el video con la explicación de Marley a la primera polémica de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit