ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su sensualidad en la isla de Capri: las fotos

La modelo y actriz protagonizó una nueva campaña de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas italianas. Además, participará en una miniserie ambientada en la Toscana. Los detalles.

02 de julio 2012, 14:42hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato está en su mejor momento. En el plano sentimental, la actriz está más enamorada que nunca de Michael Bublé. Y en lo laboral, no tiene nada de qué quejarse. La modelo fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia.

Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, Lopilato decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta oficial de Twitter. Especial para fanáticos, y sin desperdicio.

Pero este no es el único motivo del desembarco de Luisana en Italia. Además, la actriz comenzó a ensayar para Una buona stagione (Una buena temporada), un miniserie ambientada en la Toscana que comenzará a rodar en los próximos días. Allí, interpretará el papel de una dueña de un viñedo.

Por su parte, Michael acompañará a su mujer en esta nueva aventura y sólo viajará en caso de que su trabajo lo requiera. La parejita hará base en Roma durante 3 meses y el último mes se deberán trasladar a Trento. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos más sensuales de Luisana Lopilato en la isla de Capri!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit