ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su sensualidad en la isla de Capri: las fotos

La modelo y actriz protagonizó una nueva campaña de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas italianas. Además, participará en una miniserie ambientada en la Toscana. Los detalles.

02 de julio 2012, 14:42hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato está en su mejor momento. En el plano sentimental, la actriz está más enamorada que nunca de Michael Bublé. Y en lo laboral, no tiene nada de qué quejarse. La modelo fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia.

Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, Lopilato decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta oficial de Twitter. Especial para fanáticos, y sin desperdicio.

Pero este no es el único motivo del desembarco de Luisana en Italia. Además, la actriz comenzó a ensayar para Una buona stagione (Una buena temporada), un miniserie ambientada en la Toscana que comenzará a rodar en los próximos días. Allí, interpretará el papel de una dueña de un viñedo.

Por su parte, Michael acompañará a su mujer en esta nueva aventura y sólo viajará en caso de que su trabajo lo requiera. La parejita hará base en Roma durante 3 meses y el último mes se deberán trasladar a Trento. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos más sensuales de Luisana Lopilato en la isla de Capri!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit