Nancy Dupláa habló sobre su reconciliación con Adrián Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa habló sobre su reconciliación con Adrián Suar

La protagonista de Graduados se refirió en la revista Luz al abrazo con el productor en los Martín Fierro y también sobre el encuentro de Pablo Echarri con Matías Martin en la misma entrega de premios. 

Nancy Dupláa contó cómo fue el encuentro con Suar (Foto: Luz y El Trece).

Uno de los momentos más comentados de la última entrega los premios Martín Fierro fue el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar, quienes estaban distanciados hace años.

El conflicto entre ellos se había desatado cuando, en le entrega de los Premios Clarín 2009, Socias -que protagonizaba Nancy- se llevó un premio y la actriz se quejó públicamente de los cambios de horarios al momento de recibir la estatuilla.

Desde ese momento, la relación entre ellos se había tornado tensa pero cuando se encontraron en la fiesta que tuvo lugar en el Hotel Hilton, todo pareció quedar atrás: “Yo sentía que estaba en su casa, en su fiesta y que era una desubicada si no daba el primer paso, por lo que me acerqué a saludarlo y enseguida apareció ese abrazo”, le contó Nancy a la revista Luz.

¿Si le pedí perdón? No. Simplemente le manifesté mi total cariño y su respuesta fue igual de tierna. Podría no haberlo sido, pero él me demostró que el respeto y el afecto estaban intactos”, continuó la protagonista de Graduados.

Nancy también habló con Luz sobre la posibilidad de volver a trabajar con Adrián: “Siento que ese saludo fue el cierre de un incordio y también el de una etapa. Yo trabajé muchos años con Suar, me convocó para sus mejores proyectos y siempre le estaré agradecida por eso, pero ahora quiero contar otras cosas, en otro lugar”.

Por otra parte, Dupláa se refirió a otro comentado encuentro en los Martín Fierro: el de su marido, Pablo Echarri, y el de su ex pareja y padre de su hijo Luca, Matías Martin. La foto de Ciudad.com de ambos saludándose en el backstage de los premios dio que hablar pero ella se lo toma con mucha naturalidad.

“¡Es algo de lo más común y corriente! La idea contraria forma parte de las fantasías que se hace el afuera y en las que la medida siempre es el escándalo. Pablo y Matías se llevan muy bien, lo mismo que yo con Natalia (Graziano), que es una madraza y cuida de mi hijo como nadie. La adoro. Ya sé que la armonía no vende, pero la verdad es esa: somos dos familias que se llevan muy bien”, afirmó Nancy al respecto.

Una actriz exitosa, querida y sin pelos en la lengua.

TE PUEDE INTERESAR