ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa habló sobre su reconciliación con Adrián Suar

La protagonista de Graduados se refirió en la revista Luz al abrazo con el productor en los Martín Fierro y también sobre el encuentro de Pablo Echarri con Matías Martin en la misma entrega de premios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 22:19hs

Uno de los momentos más comentados de la última entrega los premios Martín Fierro fue el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar, quienes estaban distanciados hace años.

El conflicto entre ellos se había desatado cuando, en le entrega de los Premios Clarín 2009, Socias -que protagonizaba Nancy- se llevó un premio y la actriz se quejó públicamente de los cambios de horarios al momento de recibir la estatuilla.

Desde ese momento, la relación entre ellos se había tornado tensa pero cuando se encontraron en la fiesta que tuvo lugar en el Hotel Hilton, todo pareció quedar atrás: “Yo sentía que estaba en su casa, en su fiesta y que era una desubicada si no daba el primer paso, por lo que me acerqué a saludarlo y enseguida apareció ese abrazo”, le contó Nancy a la revista Luz.

“¿Si le pedí perdón? No. Simplemente le manifesté mi total cariño y su respuesta fue igual de tierna. Podría no haberlo sido, pero él me demostró que el respeto y el afecto estaban intactos”, continuó la protagonista de Graduados.

Nancy también habló con Luz sobre la posibilidad de volver a trabajar con Adrián: “Siento que ese saludo fue el cierre de un incordio y también el de una etapa. Yo trabajé muchos años con Suar, me convocó para sus mejores proyectos y siempre le estaré agradecida por eso, pero ahora quiero contar otras cosas, en otro lugar”.

Por otra parte, Dupláa se refirió a otro comentado encuentro en los Martín Fierro: el de su marido, Pablo Echarri, y el de su ex pareja y padre de su hijo Luca, Matías Martin. La foto de Ciudad.com de ambos saludándose en el backstage de los premios dio que hablar pero ella se lo toma con mucha naturalidad.

“¡Es algo de lo más común y corriente! La idea contraria forma parte de las fantasías que se hace el afuera y en las que la medida siempre es el escándalo. Pablo y Matías se llevan muy bien, lo mismo que yo con Natalia (Graziano), que es una madraza y cuida de mi hijo como nadie. La adoro. Ya sé que la armonía no vende, pero la verdad es esa: somos dos familias que se llevan muy bien”, afirmó Nancy al respecto.

Una actriz exitosa, querida y sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit