ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Julieta Cardinali, ¿a los besos con Mike Amigorena?

La ex de Calamaro y el ex de Carla Peterson habrían sido vistos muy acaramelados en un boliche de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 18:56hs
Seguinos en

Ambos vienen de relaciones súper mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Nos referimos a Julieta Cardinali y Mike Amigorena, quienes habrían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4, según informa RatingCero.com.

Vale recordar que ambos filmaron recientemente una película juntos en Paraguay, bajo la dirección de Arnaldo André y allí habría comenzado esta incipiente historia. En la madrugada del domingo, ambos coincidieron en el boliche y según los testigos del fogoso encuentro, se habrían ido separados pero luego se habrían encontrado a la vuelta del boliche para partir con rumbo desconocido.

Julieta, que fue acompañada al boliche por su amiga Romina Richi, atraviesa un conflictivo divorcio con Andrés Calamaro, mientras a Mike no se le conoció una nueva novia luego de su separación de Carla Peterson.  ¿Se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit