ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Julieta Cardinali, ¿a los besos con Mike Amigorena?

La ex de Calamaro y el ex de Carla Peterson habrían sido vistos muy acaramelados en un boliche de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 18:56hs

Ambos vienen de relaciones súper mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Nos referimos a Julieta Cardinali y Mike Amigorena, quienes habrían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4, según informa RatingCero.com.

Vale recordar que ambos filmaron recientemente una película juntos en Paraguay, bajo la dirección de Arnaldo André y allí habría comenzado esta incipiente historia. En la madrugada del domingo, ambos coincidieron en el boliche y según los testigos del fogoso encuentro, se habrían ido separados pero luego se habrían encontrado a la vuelta del boliche para partir con rumbo desconocido.

Julieta, que fue acompañada al boliche por su amiga Romina Richi, atraviesa un conflictivo divorcio con Andrés Calamaro, mientras a Mike no se le conoció una nueva novia luego de su separación de Carla Peterson.  ¿Se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit