ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Julieta Cardinali, ¿a los besos con Mike Amigorena?

La ex de Calamaro y el ex de Carla Peterson habrían sido vistos muy acaramelados en un boliche de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 18:56hs
Seguinos en Google

Ambos vienen de relaciones súper mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Nos referimos a Julieta Cardinali y Mike Amigorena, quienes habrían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4, según informa RatingCero.com.

Vale recordar que ambos filmaron recientemente una película juntos en Paraguay, bajo la dirección de Arnaldo André y allí habría comenzado esta incipiente historia. En la madrugada del domingo, ambos coincidieron en el boliche y según los testigos del fogoso encuentro, se habrían ido separados pero luego se habrían encontrado a la vuelta del boliche para partir con rumbo desconocido.

Julieta, que fue acompañada al boliche por su amiga Romina Richi, atraviesa un conflictivo divorcio con Andrés Calamaro, mientras a Mike no se le conoció una nueva novia luego de su separación de Carla Peterson.  ¿Se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit