ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Julieta Cardinali, ¿a los besos con Mike Amigorena?

La ex de Calamaro y el ex de Carla Peterson habrían sido vistos muy acaramelados en un boliche de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 18:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambos vienen de relaciones súper mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Nos referimos a Julieta Cardinali y Mike Amigorena, quienes habrían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4, según informa RatingCero.com.

Vale recordar que ambos filmaron recientemente una película juntos en Paraguay, bajo la dirección de Arnaldo André y allí habría comenzado esta incipiente historia. En la madrugada del domingo, ambos coincidieron en el boliche y según los testigos del fogoso encuentro, se habrían ido separados pero luego se habrían encontrado a la vuelta del boliche para partir con rumbo desconocido.

Julieta, que fue acompañada al boliche por su amiga Romina Richi, atraviesa un conflictivo divorcio con Andrés Calamaro, mientras a Mike no se le conoció una nueva novia luego de su separación de Carla Peterson.  ¿Se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit