ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Julieta Cardinali, ¿a los besos con Mike Amigorena?

La ex de Calamaro y el ex de Carla Peterson habrían sido vistos muy acaramelados en un boliche de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 18:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambos vienen de relaciones súper mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Nos referimos a Julieta Cardinali y Mike Amigorena, quienes habrían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4, según informa RatingCero.com.

Vale recordar que ambos filmaron recientemente una película juntos en Paraguay, bajo la dirección de Arnaldo André y allí habría comenzado esta incipiente historia. En la madrugada del domingo, ambos coincidieron en el boliche y según los testigos del fogoso encuentro, se habrían ido separados pero luego se habrían encontrado a la vuelta del boliche para partir con rumbo desconocido.

Julieta, que fue acompañada al boliche por su amiga Romina Richi, atraviesa un conflictivo divorcio con Andrés Calamaro, mientras a Mike no se le conoció una nueva novia luego de su separación de Carla Peterson.  ¿Se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit