Insólito momento en TV: la increíble discusión entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani

El futbolista se cruzó por teléfono con la panelista del programa de Guillermo López y hubo reclamos, recuerdos de otros amores y ¿celos de ella? ¡Mirá el video!

El insólito diálogo entre Amalia Granata y El Ogro Fabianni en Antes que sea tarde

El divorcio entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani es un tema serio, sobre todo porque hay una hija menor de edad en el medio. Pero no se puede negar que las discusiones que la ex pareja viene teniendo en Antes que sea tarde (programa donde ella es columnista), tiene una cuota de drama y mucho, pero muuucho, de humor.

Basta con escuchar el diálogo que mantuvieron en la última emisión para dar cuenta de ello. La cuestión es que, en comunicación telefónica, el Ogro expresó sus ganas de volver a tener otro hijo junto a su nueva pareja, idea que no le calló nada bien a Granata. “Hace cuatro años que estamos solucionando el problema de una hija, ¡y vos querés tener otra!”. Pero Fabiani insistió: “Si tengo mi pareja estable, ¿por qué no puedo tener otro hijo?

El término "pareja estable" le llamó la atención a Granata, que le hizo a su ex una buena pregunta: cómo se llamaba la novia. “Florencia” respondió el futbolista. “¡Pero era Naty. Ahora hay otra!”, exclamó la panelista y contó que su hija le había contado que ahora el papá tenía otra pareja.

“Bueno, pero yo no le presento a Uma a cualquier chica. Novias conoció dos. Después le presenté muchas amigas, que tengo amigas, pero no porque le presente muchas chicas son mi novias. Esto va en serio, yo tengo amigas”, se defendió el Ogro, pero no le alcanzó. “Yo estoy de tu lado pero tampoco soy David Copperfield”, le dijo Guillermo López.

Ya en este momento la conversación telefónica parecía una escena de una sit com de enredos. Y como toda buena comedia de este tipo, hay terceras en discordia, gente que aparece de la nada… y apareció nomás. ¿Quién? ¡Victoria Vannucci!

Cuando Fabbiani insistió que cuidaba a quien le presentaba a su hija, Granata se acordó de la modelo: “Estuviste casado con una que usó a tu hija para tener prensa”. El Ogro defendió a su ex mujer. “Victoria la trataba como una reina. Adelante mío siempre la trató como una reina”, lanzó en serio y después le saltó el chip un tanto adolescente. “No te pongas celosa”, finalizó.

El cierre perfecto de la comedia dramática llegó con una intervención por demás curiosa del futbolista. “El le compra regalos, le ha comprado bicicletas, un auto, ahora un monopatín. Está perfecto...”, contó Granata y él la interrumíó con un graaaan detalle: “Y el perrito. No te olvides del perrito, que era re lindo.” Nada más que decir. La cara de Granata habló por sí sola. 

¡Mirá el video!