ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parejitas, perlitas y muchos famosos en la noche porteña

El martes se realizó la presentación especial para la prensa de 4D Optico, de Javier Daulte. Y las figuras dijeron presente para disfrutar de la obra en primera fila. ¡Mirá la galería de fotos con todos los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 15:02hs
Marco Antonio Caponi fue con su novia al estreno de 4D Óptico.  (Foto: Jennifer Rubio)
Marco Antonio Caponi fue con su novia al estreno de 4D Óptico. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche se realizó una función especial de 4D Optico, del prestigioso realizador teatral Javier Daulte, en El Cubo, y a la que asistieron muchas figuras del ambiente artístico.

Entre las parejitas que pasaron por el reducto del Abasto se destacaron los galanes de Graduados, Marco Antonio Caponi, con su mujer y Gastón Soffritti, junto a su novia. Mientras que Mónica Ayos y Diego Olivera, muy acaramelados, fueron especialmente para ver a Federico, hermano del actor, quien protagoniza la obra.

Teté Coustarot fue otra de las presentes. Pese a su glamour constante, debió combinar un coqueto tapado de animal print con ¡una bota ortopédica! La explicación: ella misma contó que se había quebrado el dedo gordo (!).

Florencia Raggi, muy elegante, también estuvo allí y aprovechó para desmentir el rumor de que estuviera viviendo en Nueva York junto con su esposo, Nicolás Repetto, y que se estuvieran dedicando a la compra-venta de inmuebles. "¡Nada que ver!", vociferó.

Una de las perlitas de la noche fue protagonizada por Luciano Cáceres y Gastón Soffritti, compañeros en Graduados, quienes ¿mimetizados? con sus personajes de padre (de crianza) e hijo, ¡llegaron con la misma campera!

4D Optico está protagonizada por Federico Olivera, Moro Anghileri, Paula Acuña, Héctor Díaz, Laura Paredes, Gerardo Chendo, Andrea Garrote y Julieta Vallina.

¡Mirá las fotos exclusivas de la función especial con famosos!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mónica AyosTeté CoustarotDiego OliveraNicolás RepettoFlorencia RaggiLuciano CáceresMarco Antonio CaponiGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit