ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parejitas, perlitas y muchos famosos en la noche porteña

El martes se realizó la presentación especial para la prensa de 4D Optico, de Javier Daulte. Y las figuras dijeron presente para disfrutar de la obra en primera fila. ¡Mirá la galería de fotos con todos los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 15:02hs
Marco Antonio Caponi fue con su novia al estreno de 4D Óptico.  (Foto: Jennifer Rubio)
Marco Antonio Caponi fue con su novia al estreno de 4D Óptico. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó una función especial de 4D Optico, del prestigioso realizador teatral Javier Daulte, en El Cubo, y a la que asistieron muchas figuras del ambiente artístico.

Entre las parejitas que pasaron por el reducto del Abasto se destacaron los galanes de Graduados, Marco Antonio Caponi, con su mujer y Gastón Soffritti, junto a su novia. Mientras que Mónica Ayos y Diego Olivera, muy acaramelados, fueron especialmente para ver a Federico, hermano del actor, quien protagoniza la obra.

Teté Coustarot fue otra de las presentes. Pese a su glamour constante, debió combinar un coqueto tapado de animal print con ¡una bota ortopédica! La explicación: ella misma contó que se había quebrado el dedo gordo (!).

Florencia Raggi, muy elegante, también estuvo allí y aprovechó para desmentir el rumor de que estuviera viviendo en Nueva York junto con su esposo, Nicolás Repetto, y que se estuvieran dedicando a la compra-venta de inmuebles. "¡Nada que ver!", vociferó.

Una de las perlitas de la noche fue protagonizada por Luciano Cáceres y Gastón Soffritti, compañeros en Graduados, quienes ¿mimetizados? con sus personajes de padre (de crianza) e hijo, ¡llegaron con la misma campera!

4D Optico está protagonizada por Federico Olivera, Moro Anghileri, Paula Acuña, Héctor Díaz, Laura Paredes, Gerardo Chendo, Andrea Garrote y Julieta Vallina.

¡Mirá las fotos exclusivas de la función especial con famosos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mónica AyosTeté CoustarotDiego OliveraNicolás RepettoFlorencia RaggiLuciano CáceresMarco Antonio CaponiGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit