ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parejitas, perlitas y muchos famosos en la noche porteña

El martes se realizó la presentación especial para la prensa de 4D Optico, de Javier Daulte. Y las figuras dijeron presente para disfrutar de la obra en primera fila. ¡Mirá la galería de fotos con todos los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2012, 15:02hs
Marco Antonio Caponi fue con su novia al estreno de 4D Óptico.  (Foto: Jennifer Rubio)
Marco Antonio Caponi fue con su novia al estreno de 4D Óptico. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó una función especial de 4D Optico, del prestigioso realizador teatral Javier Daulte, en El Cubo, y a la que asistieron muchas figuras del ambiente artístico.

Entre las parejitas que pasaron por el reducto del Abasto se destacaron los galanes de Graduados, Marco Antonio Caponi, con su mujer y Gastón Soffritti, junto a su novia. Mientras que Mónica Ayos y Diego Olivera, muy acaramelados, fueron especialmente para ver a Federico, hermano del actor, quien protagoniza la obra.

Teté Coustarot fue otra de las presentes. Pese a su glamour constante, debió combinar un coqueto tapado de animal print con ¡una bota ortopédica! La explicación: ella misma contó que se había quebrado el dedo gordo (!).

Florencia Raggi, muy elegante, también estuvo allí y aprovechó para desmentir el rumor de que estuviera viviendo en Nueva York junto con su esposo, Nicolás Repetto, y que se estuvieran dedicando a la compra-venta de inmuebles. "¡Nada que ver!", vociferó.

Una de las perlitas de la noche fue protagonizada por Luciano Cáceres y Gastón Soffritti, compañeros en Graduados, quienes ¿mimetizados? con sus personajes de padre (de crianza) e hijo, ¡llegaron con la misma campera!

4D Optico está protagonizada por Federico Olivera, Moro Anghileri, Paula Acuña, Héctor Díaz, Laura Paredes, Gerardo Chendo, Andrea Garrote y Julieta Vallina.

¡Mirá las fotos exclusivas de la función especial con famosos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mónica AyosTeté CoustarotDiego OliveraNicolás RepettoFlorencia RaggiLuciano CáceresMarco Antonio CaponiGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit