Parejitas, perlitas y muchos famosos en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Parejitas, perlitas y muchos famosos en la noche porteña

El martes se realizó la presentación especial para la prensa de 4D Optico, de Javier Daulte. Y las figuras dijeron presente para disfrutar de la obra en primera fila. ¡Mirá la galería de fotos con todos los looks!

El martes por la noche se realizó una función especial de 4D Optico, del prestigioso realizador teatral Javier Daulte, en El Cubo, y a la que asistieron muchas figuras del ambiente artístico.

Entre las parejitas que pasaron por el reducto del Abasto se destacaron los galanes de Graduados, Marco Antonio Caponi, con su mujer y Gastón Soffritti, junto a su novia. Mientras que Mónica Ayos y Diego Olivera, muy acaramelados, fueron especialmente para ver a Federico, hermano del actor, quien protagoniza la obra.

Teté Coustarot fue otra de las presentes. Pese a su glamour constante, debió combinar un coqueto tapado de animal print con ¡una bota ortopédica! La explicación: ella misma contó que se había quebrado el dedo gordo (!).

Florencia Raggi, muy elegante, también estuvo allí y aprovechó para desmentir el rumor de que estuviera viviendo en Nueva York junto con su esposo, Nicolás Repetto, y que se estuvieran dedicando a la compra-venta de inmuebles. "¡Nada que ver!", vociferó.

Una de las perlitas de la noche fue protagonizada por Luciano Cáceres y Gastón Soffritti, compañeros en Graduados, quienes ¿mimetizados? con sus personajes de padre (de crianza) e hijo, ¡llegaron con la misma campera!

4D Optico está protagonizada por Federico Olivera, Moro Anghileri, Paula Acuña, Héctor Díaz, Laura Paredes, Gerardo Chendo, Andrea Garrote y Julieta Vallina.

¡Mirá las fotos exclusivas de la función especial con famosos!

TE PUEDE INTERESAR