ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se quebró al aire al hablar de sus embarazos

A dos meses de ser mamá de Lola, la conductora mostró su costado más sensible y contó una anécdota angustiante que vivió durante la gestación de Felipe, su primer hijo. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2012, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Visiblemente sensible, con las emociones a flor de piel y una panza de siete meses de embarazo, Pamela David charló íntimamente con Infama.

La conductora de Desayuno Americano analizó lo diferentes que fueron las gestaciones de Felipe, que ahora tiene seis años (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque); y Lola, la beba por nacer. Durante el embarazo de su primer hijo debió trabajar los nueves meses, mientras que ahora puede, según sus propias palabras, disfrutar más la llegada de su primera nena.

"Después del primer embarazo por necesidad no pude dejar de trabajar. Tengo un recuerdo que me hace llorar. Nos íbamos a un boliche por microcentro a trabajar con Martín Ciccioli, y Feli era chiquito, tenía meses. Esto es literal: se me llenaban los pechos de leche y había una cola larga de chicas, yo con dolor, con dolor y extrañando, me hubiera quedado en la cama con el gordo, dando teta, pero tenía que salir, entonces bajé (de la camioneta que nos llevaba) e intenté mostrar que estaba todo bien, tenía una campera de colores y una sonrisa. La imagen era una cosa y lo que yo sentía era otra cosa y de la fila me gritan: "Andá a cuidar a tu hijo, pu...". Yo me morí. Me marcó... Cómo la gente no tiene idea lo que uno vive, cómo uno muestra algo y la realidad es otra", relató emocionada hasta las lágrimas Pamela.

A diferencia del embarazo de Felipe, ahora la conductora de Desayuno Americano, contó: "Quiero disfrutar estos dos meses que me quedan de embarazo y los primeros meses con mi hija, no me da culpa y ya pasé lo que te conté. Me dicen '¿para qué laburás?' ¡Porque tengo que laburar! No puedo dejar de trabajar, yo ayudo a mi familia, vivo de mí, aunque algunos piensen lo que quieran pensar...".

La pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América, donde ella conduce su programa, analizó: "Este embarazo me agarra desde otro lugar y por eso creo que lo voy a disfrutar. Yo tengo mi familia acá, que es mi mamá, mi hermanito y me hago cargo. Ella me ayuda, trabaja, pero la ayudo y es mutuo. Ella por ahí me hace trámites como si fuera mi asistente, mi mamá es una santa y me ayuda muchísimo, pero mi mamá y mi hermanito". Y recordó: "Cuando me vine a vivir a Buenos Aires alquilaba una habitación en Colegiales y hasta que cobrás, era un tema. Los llamados a Santiago del Estero eran un tema porque para no preocupar decía que estaba re bien. No me quiero victimizar porque a todos los que vinieron del Interior les pasó. Cada cosita me la gané con mi trabajo, pero hubo momentos en los que he tenido que decidir si me comía la hamburguesa o me tomaba el colectivo, no muchas veces, pero he tenido momentos de necesidad".

Además, rememoró: "A Felipe nunca le faltó nada porque Bruno (Lábaque) se ocupó siempre. Daniel (Vila) reniega porque en su vida le pasó, pero yo no quiero y no acepto y soy así, tengo mi economía y estoy bien como estoy. Estaba acostumbrada a tener unos gastos, alquileres, impuestos, mil cosas".

Mirá el conmovedor relato de Pamela David en Infama.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit