Paula Robles y el Mago Jansenson: ¿se acabó el amor?

Según versiones periodísticas, la ex mujer de Marcelo Tinelli y el ilusionista habrían puesto punto final a su relación tras diez meses de ¿intermitente? noviazgo. 

Su relación sorprendió y mucho. Desde el momento en que el Mago Jansenson anunció en Este es el Show que estaba de novio con Paula Robles, las miradas se posaron en la flamante parejita. El romance de la ex esposa del hombre éxito de la televisión y el ilusionista ocupó tapas de revistas, y todos parecían tener algo para decir de los protagonistas de esta historia de amor.

Diez meses después, el noviazgo habría llegado a su fin. Según informaron en El Diario del Domingo, ciclo que conduce Luis Bremer en Canal 26, la relación ya formaría parte del pasado para la ex mujer de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, con Paula y Jansenson nunca está todo dicho ya que en el mes de enero la pareja también sufrió un fuerte cimbronazo, que lograron superar y en marzo ya se mostraban juntos nuevamente. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez?

¡Mirá el video con la noticia de la separación de Paula Robles y el Mago Jansenson en El Diario del Domingo! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom