ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y el Mago Jansenson: ¿se acabó el amor?

Según versiones periodísticas, la ex mujer de Marcelo Tinelli y el ilusionista habrían puesto punto final a su relación tras diez meses de ¿intermitente? noviazgo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2012, 12:51hs
Video Placeholder

Su relación sorprendió y mucho. Desde el momento en que el Mago Jansenson anunció en Este es el Show que estaba de novio con Paula Robles, las miradas se posaron en la flamante parejita. El romance de la ex esposa del hombre éxito de la televisión y el ilusionista ocupó tapas de revistas, y todos parecían tener algo para decir de los protagonistas de esta historia de amor.

Diez meses después, el noviazgo habría llegado a su fin. Según informaron en El Diario del Domingo, ciclo que conduce Luis Bremer en Canal 26, la relación ya formaría parte del pasado para la ex mujer de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, con Paula y Jansenson nunca está todo dicho ya que en el mes de enero la pareja también sufrió un fuerte cimbronazo, que lograron superar y en marzo ya se mostraban juntos nuevamente. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez?

¡Mirá el video con la noticia de la separación de Paula Robles y el Mago Jansenson en El Diario del Domingo! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMago JansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit