ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo por el fin del rodaje de La pelea de mi vida

Mariano Martínez, Lali Espósito, Federico Amador y el resto del elenco se reunieron para celebrar que terminó la filmación de la película, que relatará la historia de dos boxeadores. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2012, 15:52hs
Seguinos en Google

Terminó el rodaje de La pelea de mi vida y, por supuesto, ¡hubo festejo!

Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores, dirigidos por Jorge Nisco. En pantalla grande se contará la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película, que se estrenará en el segundo semestre de este 2012 también participan Lali Espósito, Emilio Disi, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D'Alessandro.

Todos los actores celebraron el fin de la filmación y posaron, en exclusiva para los flashes de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Emilio DisiMariano MartínezFederico AmadorLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit