ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo por el fin del rodaje de La pelea de mi vida

Mariano Martínez, Lali Espósito, Federico Amador y el resto del elenco se reunieron para celebrar que terminó la filmación de la película, que relatará la historia de dos boxeadores. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2012, 15:52hs
Seguinos en Google

Terminó el rodaje de La pelea de mi vida y, por supuesto, ¡hubo festejo!

Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores, dirigidos por Jorge Nisco. En pantalla grande se contará la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película, que se estrenará en el segundo semestre de este 2012 también participan Lali Espósito, Emilio Disi, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D'Alessandro.

Todos los actores celebraron el fin de la filmación y posaron, en exclusiva para los flashes de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Emilio DisiMariano MartínezFederico AmadorLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit