ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo por el fin del rodaje de La pelea de mi vida

Mariano Martínez, Lali Espósito, Federico Amador y el resto del elenco se reunieron para celebrar que terminó la filmación de la película, que relatará la historia de dos boxeadores. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2012, 15:52hs
Seguinos en Google

Terminó el rodaje de La pelea de mi vida y, por supuesto, ¡hubo festejo!

Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores, dirigidos por Jorge Nisco. En pantalla grande se contará la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película, que se estrenará en el segundo semestre de este 2012 también participan Lali Espósito, Emilio Disi, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D'Alessandro.

Todos los actores celebraron el fin de la filmación y posaron, en exclusiva para los flashes de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Emilio DisiMariano MartínezFederico AmadorLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit