ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo por el fin del rodaje de La pelea de mi vida

Mariano Martínez, Lali Espósito, Federico Amador y el resto del elenco se reunieron para celebrar que terminó la filmación de la película, que relatará la historia de dos boxeadores. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2012, 15:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Terminó el rodaje de La pelea de mi vida y, por supuesto, ¡hubo festejo!

Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores, dirigidos por Jorge Nisco. En pantalla grande se contará la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película, que se estrenará en el segundo semestre de este 2012 también participan Lali Espósito, Emilio Disi, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D'Alessandro.

Todos los actores celebraron el fin de la filmación y posaron, en exclusiva para los flashes de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Emilio DisiMariano MartínezFederico AmadorLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit