Matías Alé y Floppy Tesouro: ¿se acabó la pasión? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Floppy Tesouro: ¿se acabó la pasión?

Luego de mostrarse súper enganchados en las revistas y en la presentación del Bailando, la parejita habría entrado en crisis. ¿Hay una tercera en discordia? Los motivos, acá. 

Rumores de crisis para Matías Alé y Floppy Tesouro (Foto: Jennifer Rubio).

Una vez confirmada su relación, Matías Alé y Floppy Tesouro gritaron su amor a los cuatro vientos. Realizaron una producción de fotos para Caras, desfilaron juntos y se mostraron muy acaramelados en la presentación de Bailando 2012, certamen en el que ambos participan.

Y, precisamente, desde los entretelones de ShowMatch surgen versiones de una crisis en la pareja. Así lo informa también La Pavada de Crónica, que asegura que en los ensayos de ambos el humor no sería el mejor. La tensión al cruzarse, sería notoria.

¿Qué pasó entre ellos? Pues bien, al parecer, los rumores que surgieron en las últimas horas y vinculan a Alé con Rocío Marengo, habrían hecho mecha en el romance de los tortolitos. Y algunos hablan de que Floppy se habría cansado de soportar constantemente estas versiones de infidelidad.

¿Se acabó el amor o se trata de un cimbronazo pasajero? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR