ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro: ¿se acabó la pasión?

Luego de mostrarse súper enganchados en las revistas y en la presentación del Bailando, la parejita habría entrado en crisis. ¿Hay una tercera en discordia? Los motivos, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 13:54hs
Rumores de crisis para Matías Alé y Floppy Tesouro (Foto: Jennifer Rubio).
Rumores de crisis para Matías Alé y Floppy Tesouro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una vez confirmada su relación, Matías Alé y Floppy Tesouro gritaron su amor a los cuatro vientos. Realizaron una producción de fotos para Caras, desfilaron juntos y se mostraron muy acaramelados en la presentación de Bailando 2012, certamen en el que ambos participan.

Y, precisamente, desde los entretelones de ShowMatch surgen versiones de una crisis en la pareja. Así lo informa también La Pavada de Crónica, que asegura que en los ensayos de ambos el humor no sería el mejor. La tensión al cruzarse, sería notoria.

¿Qué pasó entre ellos? Pues bien, al parecer, los rumores que surgieron en las últimas horas y vinculan a Alé con Rocío Marengo, habrían hecho mecha en el romance de los tortolitos. Y algunos hablan de que Floppy se habría cansado de soportar constantemente estas versiones de infidelidad.

¿Se acabó el amor o se trata de un cimbronazo pasajero? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit