ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro: ¿se acabó la pasión?

Luego de mostrarse súper enganchados en las revistas y en la presentación del Bailando, la parejita habría entrado en crisis. ¿Hay una tercera en discordia? Los motivos, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 13:54hs
Rumores de crisis para Matías Alé y Floppy Tesouro (Foto: Jennifer Rubio).
Rumores de crisis para Matías Alé y Floppy Tesouro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una vez confirmada su relación, Matías Alé y Floppy Tesouro gritaron su amor a los cuatro vientos. Realizaron una producción de fotos para Caras, desfilaron juntos y se mostraron muy acaramelados en la presentación de Bailando 2012, certamen en el que ambos participan.

Y, precisamente, desde los entretelones de ShowMatch surgen versiones de una crisis en la pareja. Así lo informa también La Pavada de Crónica, que asegura que en los ensayos de ambos el humor no sería el mejor. La tensión al cruzarse, sería notoria.

¿Qué pasó entre ellos? Pues bien, al parecer, los rumores que surgieron en las últimas horas y vinculan a Alé con Rocío Marengo, habrían hecho mecha en el romance de los tortolitos. Y algunos hablan de que Floppy se habría cansado de soportar constantemente estas versiones de infidelidad.

¿Se acabó el amor o se trata de un cimbronazo pasajero? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit