ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Maravilla Martínez rompió el silencio: ¿qué esconde el campeón mundial?

Silvana, una periodista deportiva especializada en boxeo, tuvo un romance de un año con el boxeador y hoy habló en Intrusos, dejando entrever que el final de la relación estuvo cargado de polémica.

14 de junio 2012, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio "Maravilla" Martínez dejó atrás el bajo perfil de boxeador, para pasar a ser una de las estrellas de Bailando 2012. Su crecimiento mediático fue tan ascendente que, en pocas semanas, el campeón mundial estuvo en boca de todos. Hoy, es uno de los personajes más buscados por los medios.

En muchas ocasiones, Maravilla habló de su vida privada contando cómo fue su adolescencia. Sin embargo, nunca mencionó a una relación que tuvo hace menos de dos años, con Silvina, una periodista deportiva especializada en boxeo. Ambos se conocieron mientras trabajaban, comenzaron una relación que duró poco más de un año y todo terminó (al parecer, muy mal) en agosto de 2010.

Por este motivo, Silvina fue consultada por Intrusos, el programa de Jorge Rial, sobre su polémica separación del famoso boxeador.

“Salí con Maravilla desde agosto de  2009 hasta agosto de 2010. No me sorprendió que no me nombrara en ningún lado”, arrancó la joven.

Cuando Pablo Layus le preguntó cómo era Maravilla a nivel personal, Silvina respondió: “Es un excelente boxeador. Dejalo ahí”. Luego, el panelisata comentó: “Vos querías ingresar a una pelea y tenías prohibición para entrar a esa zona...”. Y ella no quiso responder: “Preferiría no hablar del tema”.

“Me encantaría recordar lo mejor que viví con él y dejar la historia ahí. Realmente quiero potenciar mi carrera, que es la de periodista deportiva de boxeo. Coincimos en el mismo medio y está bueno que haya paz”, agregó la ex de Maravilla Martínez. Y cerró: “La relación la terminé yo y ahí quedo. Cuido mi integridad, mi persona y mi estima. Uno a veces se subordina o se supedita a algunas cosas. Mi decisión fue más importante de continuar sola”.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit