La ex de Maravilla Martínez rompió el silencio: ¿qué esconde el campeón mundial? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Maravilla Martínez rompió el silencio: ¿qué esconde el campeón mundial?

Silvana, una periodista deportiva especializada en boxeo, tuvo un romance de un año con el boxeador y hoy habló en Intrusos, dejando entrever que el final de la relación estuvo cargado de polémica.

Sergio "Maravilla" Martínez dejó atrás el bajo perfil de boxeador, para pasar a ser una de las estrellas de Bailando 2012. Su crecimiento mediático fue tan ascendente que, en pocas semanas, el campeón mundial estuvo en boca de todos. Hoy, es uno de los personajes más buscados por los medios.

En muchas ocasiones, Maravilla habló de su vida privada contando cómo fue su adolescencia. Sin embargo, nunca mencionó a una relación que tuvo hace menos de dos años, con Silvina, una periodista deportiva especializada en boxeo. Ambos se conocieron mientras trabajaban, comenzaron una relación que duró poco más de un año y todo terminó (al parecer, muy mal) en agosto de 2010.

Por este motivo, Silvina fue consultada por Intrusos, el programa de Jorge Rial, sobre su polémica separación del famoso boxeador.

“Salí con Maravilla desde agosto de  2009 hasta agosto de 2010. No me sorprendió que no me nombrara en ningún lado”, arrancó la joven.

Cuando Pablo Layus le preguntó cómo era Maravilla a nivel personal, Silvina respondió: “Es un excelente boxeador. Dejalo ahí”. Luego, el panelisata comentó: “Vos querías ingresar a una pelea y tenías prohibición para entrar a esa zona...”. Y ella no quiso responder: “Preferiría no hablar del tema”.

Me encantaría recordar lo mejor que viví con él y dejar la historia ahí. Realmente quiero potenciar mi carrera, que es la de periodista deportiva de boxeo. Coincimos en el mismo medio y está bueno que haya paz”, agregó la ex de Maravilla Martínez. Y cerró: “La relación la terminé yo y ahí quedo. Cuido mi integridad, mi persona y mi estima. Uno a veces se subordina o se supedita a algunas cosas. Mi decisión fue más importante de continuar sola”.

TE PUEDE INTERESAR