ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Pía Slapka y Paul García Navarro: “Estamos muy felices”

El miércoles por la noche, la modelo y el representante de modelos recibieron a Gerónimo, su segundo hijo. La palabra del orgulloso papá, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2012, 14:19hs
Pía Slapka y Paul García Navarro recibieron a Gerónimo (Foto: Web).
Pía Slapka y Paul García Navarro recibieron a Gerónimo (Foto: Web).

“Felicidad absoluta”, así define Paul García Navarro su sensación tras convertirse en el flamante -¡y orgulloso!- papá de Gerónimo, su segundo hijo con Pía Slapka. La bellísima modelo dio a luz, por parto natural, el miércoles a las 23.05 hs en la Clínica Los Arcos de Palermo.

Luego de cuatro horas de trabajo de parto, Pía y el director de la agencia de modelos Mutitalent vieron por primera vez la carita de su bebé, que pesó 3,056 kilos y midió 42 cm: “Mi mujer está hecha una reina, fue un parto maravilloso. Al principio, el enano tenía la respiración un poco elevada pero después se estabilizó y a las dos horas ya estaba con nosotros en la habitación”, le cuenta en exclusiva Paul a Ciudad.com.

Padres de Benjamín, de cuatro añitos, la pareja vive este momento de una manera muy especial ya que ha atravesado años difíciles debido a una serie de problemas cardíacos que García Navarro ha sufrido: “Para mí es mucho más profundo  por ahí que para otras personas porque yo la he pasado muy mal los últimos años. La verdad que el hecho de traer vida me conmueve y es tremenda la sensación. Después de haber estado en un momento en la que tenía un pie del otro lado, poder disfrutar de este nacimiento fue muy emocionante”, confiesa Paul.

Además, el papi de Gerónimo estuvo presente en el parto, uno de los momentos más especiales de su vida: “Es espectacular, algo que no lo podés describir con palabras, es tremendamente lindo y una sensación distinta a cualquier otra que puede vivir un ser humano. Con Pía tenemos la suerte de habernos conocido y de poder formar una familia. Somos dos agradecidos a Dios y estamos felices de estar construyendo esta familia”, concluye Paul y se despide. Su mujer y su bebé lo esperan ansiosos…

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Pía SlapkaPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
DURÍSIMO

Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
  • Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
  • Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”
  • Qué Tupé: entre permitidos y gym

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit