ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Marcela Tauro?

La panelista de Intrusos asistió al cumpleaños número 70 de Cacho Castaña acompañada por un hombre, ex de otra famosa. Aseguran que bailaron y charlaron toda la noche. ¡Mirá!

13 de junio 2012, 13:07hs
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte,Marcela Tauto, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

Fue una noche muy divertida y con muchas sorpresas. Entre tantas cosas, el cantante presentó a su actual pareja, Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años.

Sin embargo, Cacho no fue el único que habría presentado a su nuevo amor en sociedad. Según cuenta el diario Muy, Marcela Tauro asistió acompañada a la fiesta por Alejandro Balbi, un abogado uruguayo que se hizo famoso por defender a Gaby Álvarez, quien atropelló y mató a una pareja en Punta del Este en 2008, y por haber tenido un romance con la vedette Eunice Castro.

Desde que se divorció del padre de su hijo hace cuatro años, Tauro nunca había presentado a ningún hombre en público. El propio Jorge Rial bromeó al respecto: “Tauro, tenés que blanquear”

Por su parte, ante la pregunta al respecto de uno de sus seguidores en Twitter, Luis Ventura respondió: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña, es cierto que charlaron y bailaron mucho. STOP”.¡Bien por Marcela! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit