ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Marcela Tauro?

La panelista de Intrusos asistió al cumpleaños número 70 de Cacho Castaña acompañada por un hombre, ex de otra famosa. Aseguran que bailaron y charlaron toda la noche. ¡Mirá!

13 de junio 2012, 13:07hs
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte,Marcela Tauto, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

Fue una noche muy divertida y con muchas sorpresas. Entre tantas cosas, el cantante presentó a su actual pareja, Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años.

Sin embargo, Cacho no fue el único que habría presentado a su nuevo amor en sociedad. Según cuenta el diario Muy, Marcela Tauro asistió acompañada a la fiesta por Alejandro Balbi, un abogado uruguayo que se hizo famoso por defender a Gaby Álvarez, quien atropelló y mató a una pareja en Punta del Este en 2008, y por haber tenido un romance con la vedette Eunice Castro.

Desde que se divorció del padre de su hijo hace cuatro años, Tauro nunca había presentado a ningún hombre en público. El propio Jorge Rial bromeó al respecto: “Tauro, tenés que blanquear”

Por su parte, ante la pregunta al respecto de uno de sus seguidores en Twitter, Luis Ventura respondió: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña, es cierto que charlaron y bailaron mucho. STOP”.¡Bien por Marcela! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit