ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Marcela Tauro?

La panelista de Intrusos asistió al cumpleaños número 70 de Cacho Castaña acompañada por un hombre, ex de otra famosa. Aseguran que bailaron y charlaron toda la noche. ¡Mirá!

13 de junio 2012, 13:07hs
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte,Marcela Tauto, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

Fue una noche muy divertida y con muchas sorpresas. Entre tantas cosas, el cantante presentó a su actual pareja, Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años.

Sin embargo, Cacho no fue el único que habría presentado a su nuevo amor en sociedad. Según cuenta el diario Muy, Marcela Tauro asistió acompañada a la fiesta por Alejandro Balbi, un abogado uruguayo que se hizo famoso por defender a Gaby Álvarez, quien atropelló y mató a una pareja en Punta del Este en 2008, y por haber tenido un romance con la vedette Eunice Castro.

Desde que se divorció del padre de su hijo hace cuatro años, Tauro nunca había presentado a ningún hombre en público. El propio Jorge Rial bromeó al respecto: “Tauro, tenés que blanquear”

Por su parte, ante la pregunta al respecto de uno de sus seguidores en Twitter, Luis Ventura respondió: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña, es cierto que charlaron y bailaron mucho. STOP”.¡Bien por Marcela! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit