ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Marcela Tauro?

La panelista de Intrusos asistió al cumpleaños número 70 de Cacho Castaña acompañada por un hombre, ex de otra famosa. Aseguran que bailaron y charlaron toda la noche. ¡Mirá!

13 de junio 2012, 13:07hs
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte,Marcela Tauto, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

Fue una noche muy divertida y con muchas sorpresas. Entre tantas cosas, el cantante presentó a su actual pareja, Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años.

Sin embargo, Cacho no fue el único que habría presentado a su nuevo amor en sociedad. Según cuenta el diario Muy, Marcela Tauro asistió acompañada a la fiesta por Alejandro Balbi, un abogado uruguayo que se hizo famoso por defender a Gaby Álvarez, quien atropelló y mató a una pareja en Punta del Este en 2008, y por haber tenido un romance con la vedette Eunice Castro.

Desde que se divorció del padre de su hijo hace cuatro años, Tauro nunca había presentado a ningún hombre en público. El propio Jorge Rial bromeó al respecto: “Tauro, tenés que blanquear”

Por su parte, ante la pregunta al respecto de uno de sus seguidores en Twitter, Luis Ventura respondió: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña, es cierto que charlaron y bailaron mucho. STOP”.¡Bien por Marcela! 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit