ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Marcela Tauro?

La panelista de Intrusos asistió al cumpleaños número 70 de Cacho Castaña acompañada por un hombre, ex de otra famosa. Aseguran que bailaron y charlaron toda la noche. ¡Mirá!

13 de junio 2012, 13:07hs
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Alejandro Balbi y Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cacho Castaña cumplió 70 años y decidió festejarlo a lo grande. El cantante se rodeó para la ocasión de sus amigos famosos y así dijeron presente Guillermo Francella, Enrique Pinti, Adriana Varela, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte,Marcela Tauto, Luis Ventura, Valeria Archimó y Guillermo Marín, entre otros.

Fue una noche muy divertida y con muchas sorpresas. Entre tantas cosas, el cantante presentó a su actual pareja, Marina Rosenthal, una licenciada en marketing de 36 años.

Sin embargo, Cacho no fue el único que habría presentado a su nuevo amor en sociedad. Según cuenta el diario Muy, Marcela Tauro asistió acompañada a la fiesta por Alejandro Balbi, un abogado uruguayo que se hizo famoso por defender a Gaby Álvarez, quien atropelló y mató a una pareja en Punta del Este en 2008, y por haber tenido un romance con la vedette Eunice Castro.

Desde que se divorció del padre de su hijo hace cuatro años, Tauro nunca había presentado a ningún hombre en público. El propio Jorge Rial bromeó al respecto: “Tauro, tenés que blanquear”

Por su parte, ante la pregunta al respecto de uno de sus seguidores en Twitter, Luis Ventura respondió: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña, es cierto que charlaron y bailaron mucho. STOP”.¡Bien por Marcela! 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit