¿Amenaza de bomba frente a la propiedad de Antonio Gasalla? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Amenaza de bomba frente a la propiedad de Antonio Gasalla?

Luego de su debut en Bailando 2012, el flamante jurado vivió otro mal momento cuando sus vecinos alertaron a la Policía sobre un bulto sospechoso. La palabra de su abogado, acá. 

La noche del lunes fue muy especial para Antonio Gasalla: finalmente, había llegado el momento de su esperado debut como jurado de Bailando 2012. Pero la emoción por su participación en ShowMatch se habría visto empañada por un extraño episodio que tuvo lugar frente a su casa.

Al parecer, durante la madrugada del martes, los vecinos del humorista habrían realizado una denuncia al notar la presencia de bultos sospechosos en el lugar. El sitio FarándulaShow.com publicó un video en el que se puede observar a los bomberos y a personal especializado mientras revisaban las bolsas en cuestión.

Consultado por Mauro Viale en su programa Mauro 360°, Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, afirmó al respecto: “No pude hablar con Antonio, estuve con él hasta las 12.15 de la noche en Ideas del Sur. Me llama la atención porque hay seguridad. Él no está usando la custodia que tenía, por el momento. Pero bueno, las imágenes son por demás elocuentes”.

El abogado no quiso confirmar lo sucedido hasta no hablar con Antonio: “No quiero abrir ningún juicio porque es un tema delicado y las imágenes me llaman poderosamente la atención”, dijo Pierri. Vale recordar que, semanas atrás, Gasalla había denunciado en el Ministerio de Seguridad un plan para secuestrarlo.

¿Otro susto para el actor en este gran momento de su carrera? Mirá el video con las palabras de Miguel Ángel Pierri en Mauro 360°.  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR