ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amenaza de bomba frente a la propiedad de Antonio Gasalla?

Luego de su debut en Bailando 2012, el flamante jurado vivió otro mal momento cuando sus vecinos alertaron a la Policía sobre un bulto sospechoso. La palabra de su abogado, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy especial para Antonio Gasalla: finalmente, había llegado el momento de su esperado debut como jurado de Bailando 2012. Pero la emoción por su participación en ShowMatch se habría visto empañada por un extraño episodio que tuvo lugar frente a su casa.

Al parecer, durante la madrugada del martes, los vecinos del humorista habrían realizado una denuncia al notar la presencia de bultos sospechosos en el lugar. El sitio FarándulaShow.com publicó un video en el que se puede observar a los bomberos y a personal especializado mientras revisaban las bolsas en cuestión.

Consultado por Mauro Viale en su programa Mauro 360°, Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, afirmó al respecto: “No pude hablar con Antonio, estuve con él hasta las 12.15 de la noche en Ideas del Sur. Me llama la atención porque hay seguridad. Él no está usando la custodia que tenía, por el momento. Pero bueno, las imágenes son por demás elocuentes”.

El abogado no quiso confirmar lo sucedido hasta no hablar con Antonio: “No quiero abrir ningún juicio porque es un tema delicado y las imágenes me llaman poderosamente la atención”, dijo Pierri. Vale recordar que, semanas atrás, Gasalla había denunciado en el Ministerio de Seguridad un plan para secuestrarlo.

¿Otro susto para el actor en este gran momento de su carrera? Mirá el video con las palabras de Miguel Ángel Pierri en Mauro 360°.  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Miguel Angel PierriAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit