ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amenaza de bomba frente a la propiedad de Antonio Gasalla?

Luego de su debut en Bailando 2012, el flamante jurado vivió otro mal momento cuando sus vecinos alertaron a la Policía sobre un bulto sospechoso. La palabra de su abogado, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 14:04hs
Video Placeholder

La noche del lunes fue muy especial para Antonio Gasalla: finalmente, había llegado el momento de su esperado debut como jurado de Bailando 2012. Pero la emoción por su participación en ShowMatch se habría visto empañada por un extraño episodio que tuvo lugar frente a su casa.

Al parecer, durante la madrugada del martes, los vecinos del humorista habrían realizado una denuncia al notar la presencia de bultos sospechosos en el lugar. El sitio FarándulaShow.com publicó un video en el que se puede observar a los bomberos y a personal especializado mientras revisaban las bolsas en cuestión.

Consultado por Mauro Viale en su programa Mauro 360°, Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, afirmó al respecto: “No pude hablar con Antonio, estuve con él hasta las 12.15 de la noche en Ideas del Sur. Me llama la atención porque hay seguridad. Él no está usando la custodia que tenía, por el momento. Pero bueno, las imágenes son por demás elocuentes”.

El abogado no quiso confirmar lo sucedido hasta no hablar con Antonio: “No quiero abrir ningún juicio porque es un tema delicado y las imágenes me llaman poderosamente la atención”, dijo Pierri. Vale recordar que, semanas atrás, Gasalla había denunciado en el Ministerio de Seguridad un plan para secuestrarlo.

¿Otro susto para el actor en este gran momento de su carrera? Mirá el video con las palabras de Miguel Ángel Pierri en Mauro 360°.  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Miguel Angel PierriAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit