ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amenaza de bomba frente a la propiedad de Antonio Gasalla?

Luego de su debut en Bailando 2012, el flamante jurado vivió otro mal momento cuando sus vecinos alertaron a la Policía sobre un bulto sospechoso. La palabra de su abogado, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy especial para Antonio Gasalla: finalmente, había llegado el momento de su esperado debut como jurado de Bailando 2012. Pero la emoción por su participación en ShowMatch se habría visto empañada por un extraño episodio que tuvo lugar frente a su casa.

Al parecer, durante la madrugada del martes, los vecinos del humorista habrían realizado una denuncia al notar la presencia de bultos sospechosos en el lugar. El sitio FarándulaShow.com publicó un video en el que se puede observar a los bomberos y a personal especializado mientras revisaban las bolsas en cuestión.

Consultado por Mauro Viale en su programa Mauro 360°, Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, afirmó al respecto: “No pude hablar con Antonio, estuve con él hasta las 12.15 de la noche en Ideas del Sur. Me llama la atención porque hay seguridad. Él no está usando la custodia que tenía, por el momento. Pero bueno, las imágenes son por demás elocuentes”.

El abogado no quiso confirmar lo sucedido hasta no hablar con Antonio: “No quiero abrir ningún juicio porque es un tema delicado y las imágenes me llaman poderosamente la atención”, dijo Pierri. Vale recordar que, semanas atrás, Gasalla había denunciado en el Ministerio de Seguridad un plan para secuestrarlo.

¿Otro susto para el actor en este gran momento de su carrera? Mirá el video con las palabras de Miguel Ángel Pierri en Mauro 360°.  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Miguel Angel PierriAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit