ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amenaza de bomba frente a la propiedad de Antonio Gasalla?

Luego de su debut en Bailando 2012, el flamante jurado vivió otro mal momento cuando sus vecinos alertaron a la Policía sobre un bulto sospechoso. La palabra de su abogado, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy especial para Antonio Gasalla: finalmente, había llegado el momento de su esperado debut como jurado de Bailando 2012. Pero la emoción por su participación en ShowMatch se habría visto empañada por un extraño episodio que tuvo lugar frente a su casa.

Al parecer, durante la madrugada del martes, los vecinos del humorista habrían realizado una denuncia al notar la presencia de bultos sospechosos en el lugar. El sitio FarándulaShow.com publicó un video en el que se puede observar a los bomberos y a personal especializado mientras revisaban las bolsas en cuestión.

Consultado por Mauro Viale en su programa Mauro 360°, Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, afirmó al respecto: “No pude hablar con Antonio, estuve con él hasta las 12.15 de la noche en Ideas del Sur. Me llama la atención porque hay seguridad. Él no está usando la custodia que tenía, por el momento. Pero bueno, las imágenes son por demás elocuentes”.

El abogado no quiso confirmar lo sucedido hasta no hablar con Antonio: “No quiero abrir ningún juicio porque es un tema delicado y las imágenes me llaman poderosamente la atención”, dijo Pierri. Vale recordar que, semanas atrás, Gasalla había denunciado en el Ministerio de Seguridad un plan para secuestrarlo.

¿Otro susto para el actor en este gran momento de su carrera? Mirá el video con las palabras de Miguel Ángel Pierri en Mauro 360°.  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Miguel Angel PierriAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit