Se casó Sofía Gala: las imágenes de su boda con Julián Della Paolera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se casó Sofía Gala: las imágenes de su boda con Julián Della Paolera

A poco menos de un año de comenzar la relación, la hija de Moria Casán y el músico pasaron por el Registro Civil de Recoleta a dar el "sí, quiero". ¡Mirá el video!

PLAY ME

¡Sofía Gala se casó! La hija de Moria Casán y su flamante marido, Julián Della Paolera, pasaron por el Registro Civil de Recoleta y dieron el “sí” ante la presencia de familiares, amigos íntimos y una multitud de medios agolpados en la puerta del CGP de la calle Uriburu.

Pasadas las 14 horas, Sofía entró al recinto sin hacer declaraciones, de la mano de Julián. Uno de los primeros en llegar fue Miguel Romano, quien se ocupó del look de la novia, y minutos después hizo lo mismo Moria Casán, quien aseguró que se enteró primero del casamiento a través de los sitios de internet.

Sofía tiene 25 años y hace poco menos de uno que sale con Della Paolera, un músico de 37 años, y amigo de ella desde hace muchos años. Además, la joven actriz es madre de Helena, de tres años y medio, fruto de su relación con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos.

Como toda ceremonia, finalizado el Civil, los familiares y amigos le tiraron arroz a los recién casados y, después de esto, ya bastante más relajada, ella habló con los medios.

“Hace poquito decidimos casarnos porque nos amamos. Ahora todo sigue con una comida con familiares y amigos, y después una fiesta en mi casa. Por ahora no nos vamos de Luna de Miel”, aseguró la radiante "esposa”.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR