ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se accidentó durante un show en Nueva Zelanda: el video

Uno de los bailarines, sin darse cuenta, le pegó en la cabeza a la cantante con un palo de la escenografía. Por suerte, pudo terminar el show. ¡Mirá!

11 de junio 2012, 10:04hs
Seguinos en Google

Lady Gaga otra vez es noticia. En esta oportunidad, la multifacética cantante recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba brindando un show en Auckland, Nueva Zelanda. Por suerte, la cantante pudo seguir con el recital.

Mientras se escuchaba la canción Judas, uno de sus bailarines, sin darse cuenta, le pegó en la cabeza a la cantante con un palo de la escenografía del The Born This Way Ball Tour.

"Les pido disculpas. Sí, me golpeé la cabeza y creo que tengo una contusión pero no se preocupen, terminaré este show", tranquilizó la cantante a sus fans.

Más tarde, el estilista Tara Savelo, una de las personas más allegadas a la cantante, se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Gaga sufrió una contusión pero va a estar bien. Ella quiere que sepan que los quiere. La estoy cuidando. No puedo creer que haya podido finalizar el show".

¡Mirá el video del accidente de Lady Gaga!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit