ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, preocupada por el bajo rating de Condicionados: "Estoy desconcertada, dolida, es un golpazo"

La actriz, que protagoniza la miniserie junto a Oscar Martínez, habló sobre la respuesta del público.

09 de junio 2012, 19:14hs
Soledad Silveyra, preocupada por el bajo rating de Condicionados. (Foto: Web)
Soledad Silveyra, preocupada por el bajo rating de Condicionados. (Foto: Web)

"Estamos muy golpeados. No sé. No lo puedo entender. Es un producto maravilloso y se contrapone con los hechos. En mi carrera profesional, nunca recibí tantos elogias y bajamos 8 puntos respecto al primer programa", dijo Soledad Silveyra en el programa Bien Arriba por Radio 10.

De esta manera, la actriz, protagonista de la miniserie junto a Oscar Martínez, mostró su preocupación y tristeza por el bajo rating de Condicionados, que lleva en el aire 3 semanas, cuyos números mostraron una baja importante desde el primer capítulo, hasta el último emitido, el tercer: marcó 15.7, 13.8 y 8,6 puntos respectivamente.

En referencia a esta respuesta del público, Solita contó que fue un tema hablado con la producción y El Trece: "Todos estamos convencidos de que es una belleza de programa. Estoy desconcertada, dolida, es un golpazo. El público es el decide qué ve y que no. Nos cuenta entenderlo".

La actriz ya había manifestado su preocupación por los números, en una charla exclusiva con Ciudad.com, antes del inicio del ciclo: "Estoy muy contenta, no siempre todo se da tan bien, lo único que nos falta ahora es el rating".

Además, Soledad Silveyra contó en Radio 10 que tienen varios capítulos grabados, lo que imposibilita darle un cambio a la trama para ver si la situación se puede revertir: Nos jugamos una carta, esperemos que levante porque estamos orgullosos".

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

Imágenes virales en redes sociales.
TERRIBLE SUSTO

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

Foto: Instagram (@mcelestia)
DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”
  • El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit