ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue mamá por tercera vez junto a Benjamín Vicuña

En Chile, la modelo Carolina Ardohaín dio a luz al bebé que esperaba junto a su esposo, quien, orgulloso, tuiteó la primera imagen del “hijo de tigre”. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2012, 01:24hs
Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín celebraron el nacimiento de su tercer hijo. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín celebraron el nacimiento de su tercer hijo. (Fotos: Web)

La cigüeña viajó a Santiago de Chile para que Carolina "Pampita" Ardohaín se convirtiera en madre por tercera vez. Feliz  y orgulloso, su esposo, el actor Benjamín Vicuña, tuiteó la primera imagen del bebé con la frase “Bienvenido, hijo de tigre”. La llegada del nene, que aún no trascendió su nombre, fue las 18.15, hora trasandina.

Para lograr que los periodistas haga su labor sin invadir a la familia en su momento de íntima alegría, desde la clínica Las Condes  emitieron un comunicado de prensa: “El parto fue normal y su peso  al nacer fue de 3 kilos 100 gramos. Tanto la madre como el recién nacido están en perfectas condiciones. Carolina y Benjamín agradecen las muestras de cariños y buenos deseos recibidos”.

Carolina Ardohaín había tenido complicaciones durante su embarazo, por eso permaneció en Buenos Aires, evitando salidas y esfuerzos innecesarios. Incluso hace un mes y medio atrás permaneció internada 48 horas con intensos dolores abdominales. Pero por suerte el proceso se normalizó y el matrimonio decidió que el nene también naciera tras la cordillera.

Pampita y Benjamín ya eran padres de Blanca, de 5 años, y de Bautista, de 3 años. ¿Seguirán con la tradición y el nombre del bebé comenzará con B?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

2

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

3

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

4

Mimi Alvarado destrozó a Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Zorros mal agradecidos”

5

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowboy | Créditos: Instagram @zaira.nara
DE FIESTA

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand este sábado 13 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit