ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue mamá por tercera vez junto a Benjamín Vicuña

En Chile, la modelo Carolina Ardohaín dio a luz al bebé que esperaba junto a su esposo, quien, orgulloso, tuiteó la primera imagen del “hijo de tigre”. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2012, 01:24hs
Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín celebraron el nacimiento de su tercer hijo. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín celebraron el nacimiento de su tercer hijo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La cigüeña viajó a Santiago de Chile para que Carolina "Pampita" Ardohaín se convirtiera en madre por tercera vez. Feliz  y orgulloso, su esposo, el actor Benjamín Vicuña, tuiteó la primera imagen del bebé con la frase “Bienvenido, hijo de tigre”. La llegada del nene, que aún no trascendió su nombre, fue las 18.15, hora trasandina.

Para lograr que los periodistas haga su labor sin invadir a la familia en su momento de íntima alegría, desde la clínica Las Condes  emitieron un comunicado de prensa: “El parto fue normal y su peso  al nacer fue de 3 kilos 100 gramos. Tanto la madre como el recién nacido están en perfectas condiciones. Carolina y Benjamín agradecen las muestras de cariños y buenos deseos recibidos”.

Carolina Ardohaín había tenido complicaciones durante su embarazo, por eso permaneció en Buenos Aires, evitando salidas y esfuerzos innecesarios. Incluso hace un mes y medio atrás permaneció internada 48 horas con intensos dolores abdominales. Pero por suerte el proceso se normalizó y el matrimonio decidió que el nene también naciera tras la cordillera.

Pampita y Benjamín ya eran padres de Blanca, de 5 años, y de Bautista, de 3 años. ¿Seguirán con la tradición y el nombre del bebé comenzará con B?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit