ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue mamá por tercera vez junto a Benjamín Vicuña

En Chile, la modelo Carolina Ardohaín dio a luz al bebé que esperaba junto a su esposo, quien, orgulloso, tuiteó la primera imagen del “hijo de tigre”. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2012, 01:24hs
Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín celebraron el nacimiento de su tercer hijo. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín celebraron el nacimiento de su tercer hijo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La cigüeña viajó a Santiago de Chile para que Carolina "Pampita" Ardohaín se convirtiera en madre por tercera vez. Feliz  y orgulloso, su esposo, el actor Benjamín Vicuña, tuiteó la primera imagen del bebé con la frase “Bienvenido, hijo de tigre”. La llegada del nene, que aún no trascendió su nombre, fue las 18.15, hora trasandina.

Para lograr que los periodistas haga su labor sin invadir a la familia en su momento de íntima alegría, desde la clínica Las Condes  emitieron un comunicado de prensa: “El parto fue normal y su peso  al nacer fue de 3 kilos 100 gramos. Tanto la madre como el recién nacido están en perfectas condiciones. Carolina y Benjamín agradecen las muestras de cariños y buenos deseos recibidos”.

Carolina Ardohaín había tenido complicaciones durante su embarazo, por eso permaneció en Buenos Aires, evitando salidas y esfuerzos innecesarios. Incluso hace un mes y medio atrás permaneció internada 48 horas con intensos dolores abdominales. Pero por suerte el proceso se normalizó y el matrimonio decidió que el nene también naciera tras la cordillera.

Pampita y Benjamín ya eran padres de Blanca, de 5 años, y de Bautista, de 3 años. ¿Seguirán con la tradición y el nombre del bebé comenzará con B?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit