ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pelado López "desnudó" a Luisana Lopilato en complicidad con Michael Bublé

Darío Lopiltato fue invitado en Antes que sea tarde, llamó a su hermana, y la actriz estaba con la estrella mundial del jazz, quien bromeó con el conductor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2012, 02:28hs
Video Placeholder

La figura invitada de Antes que sea tarde fue Darío Lopilato, que llamó a su hermana, Luisana Lopilato, para poder hacer el juego de las palabras, con el Pelado Guillermo López. Pero el gran protagonista fue Michael Bublé, que con gran sentido del humor y un laborioso castellano, instó a desnudar a su esposa en vivo.

El clásico juego de la charla con palabras que hacen incoherente el diálogo terminó bien gracias a la creatividad y locura de Darío. Además, como la comunicación tenía interferencias, su hermana recién entendió todo cuando escuchó la voz del Pelado. Apenas Luisana saludó a Guillermo, de fondo se oyó al inconfundible Michael.

“Buenas noches. ¡Hola Guillermo, ehh!”, expresó el canadiense con un florido español. Luego de bromear con la modelo, el Pelado desafió a “Miguel” a jugar al metegol en el estudio de América. “Quiero ahora. Mañana”, pero el conductor se simuló exasperarse al decir que sería sábado y no se emitiría el programa.

Luego, Darío debía responder bien las preguntas del Pelado, porque cada error hacía que se le viera más cuerpo a la gigantografía fotográfica de Luisana. Al primer fallo del actor, Guillermo consultó a la estrella mundial de jazz qué parte descubrir. “Tetas”, balbuceó el canadiense ante la incredulidad de su cuñado.

Pero eso no sería todo. En la segunda equivocación de Darío, Bublé subió la apuesta, seguro de que no podrían cumplir su jocosa sugerencia: “Quiero el piño”, a lo que su esposa entre risas interpretó: “El corpiño dice”. Tentado, el Pelado que le ofreció un desafío de ping pong además del de metegol, ironizó: “Sabés que de canadiense no tenés nada vos, ¿no?”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Michael BubléGuillermo LópezLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Vita, hija de Cande Ruggeri
SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El video de Federico Bal haciendo caca en Japón
¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

Así está Eloy, el hijo de Gonzalo Heredia. CRÉDITO: Instagram/@gonzaloheredia
ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit