ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la lista definitiva de los participantes de Bailando 2012

La espera terminó y el 11 de junio Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch. ¿Quiénes van a bailar? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de junio 2012, 15:24hs
La lista completa de los participantes de Bailando 2012. (Foto: Web)
La lista completa de los participantes de Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en

Se hizo esperar, pero finalmente Marcelo Tinelli regresa con una nueva temporada de ShowMatch a la pantalla de El Trece. El 11 de junio comienza el programa más exitoso de la pantalla chica de la mano de Bailando 2012, en el que habrá 26 parejas que deberán realizar nuevos ritmos este año. ¿Algunos de ellos? La bio-esfera, gravedad cero y bailando sobre la arena.

Se habló mucho de quiénes iban a estar en la pista y los nombres se iban completando día a día. Ahora sí, ya está la lista oficial de los famosos (y otros que saltarán a la fama muy pronto), que deberán dejar todo en la pista y ponerse bajo la lupa del jurado, que este año tiene como miembro al genial Antonio Gasalla.

Aquí están, ellos son, las figuras que se suben al certamen:

  • Florencia Peña
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Ayelén Paleo
  • Beto César
  • Federico Bal
  • Marcela Villagra
  • Cristian U.
  • Magdalena Bravi
  • Marcela Feudale
  • Jenny Owczarczyn
  • Verónica Perdomo
  • Liz Solari
  • María Vázquez
  • Ana Sans
  • Grecia Colmenares
  • Andrea Rincón
  • Floppy Tesouro
  • Micaela Breque
  • Mariano de la Canal
  • Charlotte Caniggia
  • Sergio “Maravilla” Martínez
  • Leandro Penna
  • Hernán Piquín y Noelia Pompa, los campeones de Bailando 2011 que intentarán defender la corona.
  • Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, quien nació sin su pierna izquierda y desde los siete años se dedica a bailar.
  • Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, una de las participaciones más esperadas sin dudas. La chica de 21 años con síndrome de Down que bailará con el egresado del Teatro Colón.
  • Matías Alé

Además de Gasalla, en el jurado estarán Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

El lunes próximo, en un conocido lugar de Palermo, se realizará la presentación y la foto oficial de Bailando 2012, a la espera del 11 de junio cuando Tinelli vuelva con el gran show de la televisión argentina y diga su clásico "¡Buenas noches, América!".

¿Ya tenés tus favoritos?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónJennifer OwczarczynMagdalena BraviMarcela FeudaleMarcela VillagraSergio Maravilla MartínezFlorencia PeñaLeandro PennaGrecia ColmenaresBeto CésarMariano De La CanalMarcelo TinelliFranco CadelagoLiz SolariReinaldo OjedaMoria CasánCharlotte CaniggiaAntonio GasallaFederico BalMarcelo PolinoCristian UFlavio MendozaValeria ArchimóVerónica PerdomoAna SanzNoelia PompaPedro AlfonsoAyelén PaleoAyelén BarreiroMicaela BrequeHernán PiquínFloppy TesouroCarmen BarbieriPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit