ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la lista definitiva de los participantes de Bailando 2012

La espera terminó y el 11 de junio Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch. ¿Quiénes van a bailar? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de junio 2012, 15:24hs
La lista completa de los participantes de Bailando 2012. (Foto: Web)
La lista completa de los participantes de Bailando 2012. (Foto: Web)

Se hizo esperar, pero finalmente Marcelo Tinelli regresa con una nueva temporada de ShowMatch a la pantalla de El Trece. El 11 de junio comienza el programa más exitoso de la pantalla chica de la mano de Bailando 2012, en el que habrá 26 parejas que deberán realizar nuevos ritmos este año. ¿Algunos de ellos? La bio-esfera, gravedad cero y bailando sobre la arena.

Se habló mucho de quiénes iban a estar en la pista y los nombres se iban completando día a día. Ahora sí, ya está la lista oficial de los famosos (y otros que saltarán a la fama muy pronto), que deberán dejar todo en la pista y ponerse bajo la lupa del jurado, que este año tiene como miembro al genial Antonio Gasalla.

Aquí están, ellos son, las figuras que se suben al certamen:

  • Florencia Peña
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Ayelén Paleo
  • Beto César
  • Federico Bal
  • Marcela Villagra
  • Cristian U.
  • Magdalena Bravi
  • Marcela Feudale
  • Jenny Owczarczyn
  • Verónica Perdomo
  • Liz Solari
  • María Vázquez
  • Ana Sans
  • Grecia Colmenares
  • Andrea Rincón
  • Floppy Tesouro
  • Micaela Breque
  • Mariano de la Canal
  • Charlotte Caniggia
  • Sergio “Maravilla” Martínez
  • Leandro Penna
  • Hernán Piquín y Noelia Pompa, los campeones de Bailando 2011 que intentarán defender la corona.
  • Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, quien nació sin su pierna izquierda y desde los siete años se dedica a bailar.
  • Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, una de las participaciones más esperadas sin dudas. La chica de 21 años con síndrome de Down que bailará con el egresado del Teatro Colón.
  • Matías Alé

Además de Gasalla, en el jurado estarán Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

El lunes próximo, en un conocido lugar de Palermo, se realizará la presentación y la foto oficial de Bailando 2012, a la espera del 11 de junio cuando Tinelli vuelva con el gran show de la televisión argentina y diga su clásico "¡Buenas noches, América!".

¿Ya tenés tus favoritos?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónJennifer OwczarczynMagdalena BraviMarcela FeudaleMarcela VillagraSergio Maravilla MartínezFlorencia PeñaLeandro PennaGrecia ColmenaresBeto CésarMariano De La CanalMarcelo TinelliFranco CadelagoLiz SolariReinaldo OjedaMoria CasánCharlotte CaniggiaAntonio GasallaFederico BalMarcelo PolinoCristian UFlavio MendozaValeria ArchimóVerónica PerdomoAna SanzNoelia PompaPedro AlfonsoAyelén PaleoAyelén BarreiroMicaela BrequeHernán PiquínFloppy TesouroCarmen BarbieriPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa
TREMENDA CONVOCATORIA

Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla

Camila Deniz y Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
MEA CULPA

Camilota rompió el silencio tras su tenso momento en vivo con Charlotte Caniggia: “No me gustaría que...”

Por Fernando Gatti
Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli y aclaró rumores: “Solo él y yo...”
SU PALABRA

Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli y aclaró rumores: “Solo él y yo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla
  • MSHOW - Programa del 04/09/25 MORIA CASÁN CONTÓ DETALLES DE SU SERIE “CERO COTILLÓN”
  • Camilota rompió el silencio tras su tenso momento en vivo con Charlotte Caniggia: “No me gustaría que...”
  • Empezar el día - Programa del 04/09/25- NOS VISITA CHARLIE LÓPEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit