ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson visitó La Pelu de Flor de la V con su hijo... ¡y jugaron al fútbol!

La mujer de Martín Demichelis, de vacaciones en la Argentina, reapareció en TV con el pequeño Bastian. Y en una charla íntima con la capocómica, le tiró un palito a Wanda Nara.

31 de mayo 2012, 16:04hs
Video Placeholder

Su vida en Europa, su relación con su pareja, con su hijo, el Bailando, el trabajo y hasta Wanda Nara, fueron algunos de los temas que desarrolló Evangelina Anderson en La Pelu, recién llegada de Marbella, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis.

Florencia de la V le preguntó de todo a la bella modelo, que fue a su programa con su hijo Bastian, de 3 años. El pequeño bailó y hasta se animó a patearle unos penales a Gladys Florimonte. "Esta pelota era mía cuando era chiquitita, porque era futbolera yo...", le dijo Flor, pícara, al niño. Y el pequeño Demichelis demostró que sigue los pasos del padre. ¡Atentos, dirigentes de los clubes! (ver video).

"Marbella es mucho más lindo que Alemania, que hacía todo el tiempo frío. Yo me manejaba en inglés, sino ellos como que todo te retan", relató Eva sobre su vida en Munich, donde transitó los primeros años de su relación con el ex defensor de River. Y agregó risueña: "Al principio, cuando llegué a Alemania busqué todo, le revisaba el MSN, el mail, toda la computadora y no encontré nada, ahí me enamoré".

Acompañada por su pequeño hijo, la vedette reconoció: "La maternidad me cambió la vida. Bastian es un amor, es re cariñoso. Ahora habla andaluz y el otro día estábamos en la playa y me dice: '¡Que he cogido una concha gigante!' y estaba con una ostra en la mano. ¡Casi me muero!".

Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Anderson dijo: "Tenemos ganas de otro bebé. Y estoy en fecha, así que tal vez si en un mes tienen novedades, es porque esta noche pasaron cositas". A lo que Bastian acotó: "Quiero una hermana". Marche un babero... para la madre.

Evangelina también contó detalles de su vida en España: "Somos un grupo grande de mujeres de los jugadores (del Málaga), nos juntamos, a tomar mate con las chicas. No me veo con Mariana Nannis (que también vive allá), me la crucé una vez pero no somos amigas ni nada. Tenemos una casa cerca la playa. Me levanto y como estoy en una agencia de modelos de Londres que no me conoce ni el loro, me llaman para publicidades, desfiles, salgo en tapas de revistas de moda con mi altura y todo. Hago producciones sexies también. Hago vida de familia y también esto que me realiza como mujer. Martín es un poco celoso, pero no tanto. Además estoy haciendo equitación y danzas, después me duele todo...".

Flor de la V le preguntó en qué le gusta más gastar el dinero, a lo que la mujer de Demichelis respondió: "Lo que más me gusta comprar es ropa y zapatos. No soy la típica botinera, me gusta tener algo lindo pero no vivo con marcas de primer nivel, no me gusta ostentar tanto. Dolce Gabbana me gusta mucho, también Gucci. Miro muchas revistas europeas".

El tema Wanda Nara, claro, no podía quedar afuera. La capocómica le recordó los enfrentamientos que tenía con ella. Y Eva remarcó: "¿Te acordás en Patinando (2007)? Me hacía la vida imposible... Todas me hacían la vida imposible. Vos me defendías. Todas me odiaban, y eso que yo no sacaba novios ni nada". A lo que Flor acotó: "Es que sos hermosa, guacha...". Y Anderson remató: "Patinaba bien, ¡dejate de joder!".

Mirá un fragmento de la participación de Evangelina Anderson y su hijo Bastian (¿futuro futbolista?) en La Pelu.

Las más leídas

1

Lissa Vera explicó por qué Ivonne Guzmán no regresó a Bandana: "No se lo perdonaron"

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeEvangelina AndersonWanda NaraMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit