ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertidísima parodia de El Elegido con Florencia de la V y Pablo Echarri

En La Pelu, el actor y la capocómica, junto con Gladys Florimonte, recrearon una imperdible escena de la exitosa telenovela de Telefe. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2012, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si eras fan de El Elegido, si amaste el personaje de Verónica San Martín, encarnado magistralmente por Leticia Brédice, no podés perderte el video de esta nota...

Pablo Echarri fue de visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V, y se animó a parodiar el ciclo que tantas alegrías le dio, entre ellas los siete Martín Fierro 2012, incluyendo mejor actor, mejor telenovela, Leticia Brédice como mejor actriz, Lito Cruz como actor de reparto, Mónica Antonópulos como actriz de reparto y Paula Kohan como revelación.

De paso, Echarri se animó a hablar sobre la estatuilla dorada que no recibieron: "En la semana se venía dando una polarización entre El Puntero y El Hombre de tu vida, pero cuando empezamos a ganar esa cantidad de premios, nos empezamos a ilusionar con el Oro, pero no fue. El Puntero es un programa de enorme calidad", reconoció.

Tras el mini repo, Flor, entonces, en pleno mediodía de Telefe, le pidió a Echarri que representaran juntos una escena del programa en el que ella, por supuesto, haría de Verónica San Martín. Gladys Florimonte, por su parte, hizo de muñeca con una desopilante actuación.

No te pierdas el video de esta nota, ¡dale play!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia de la VePablo EcharriGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit