ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su paternidad

El mejor futbolista del mundo brindaba una conferencia antes del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador, y la pregunta de la cronista de CQC lo desconcertó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

(Video: TN.com.ar)

Quedó groogy, como si el flamante campeón de la Copa del Rey con Barcelona (y "un par" de títulos más...) en realidad hubiera recibido una piña en el mentón, cual boxeador. El comentario de la cronista de CQC, sobre la primicia mundial de Ciudad.com, en cuanto a que Lionel Messi está esperando a su primer hijo junto a su bella novia Antonella Roccuzzo, dejó perplejo al mejor futbolista del mundo. Tanto, que contestó a medias la pregunta posterior de la periodista.

En plena conferencia de prensa en la previa del partido que la Selección Argentina jugará el sábado en el estadio Monumental frente a Ecuador, Martina Soto Pose pidió la palabra para expresarse de forma ácida: "Lionel, antes que todo felicitarte, sabemos que pronto vas a ser papá. Y eso va para los malintencionados que decían que sólo la embocabas en el Barcelona...", dijo sin filtro.

Leo se quedó atónito, acomodándose el pelo en silencio, esperando que la notera de CQC finalice su pregunta: "Imaginándonos el siguiente escenario, final contra Brasil. ¿Qué preferirías? Ganar 4-0 en un partido con un equipo que se luce jugando bien; o un 1-0 en el último momento, glorioso, angustioso".

Cuando le tocó responder, Lionel fue brutalmente honesto y espontáneo: "La verdad no escuché bien la otra pregunta porque estaba pensando en otra cosa. Estaba… pero ganar, ganar como sea. Y mejor 4-0 para nosotros", respondió a medias. Seguramente, la gran figura del equipo de Sabella se quedó tildado, reflexionando sobre la llegada de su hijo Tiago, tal como se llamaría su primer hijo.

¡Mirá el video con la reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su inminente paternidad!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMartina Soto PoseLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit