ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su paternidad

El mejor futbolista del mundo brindaba una conferencia antes del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador, y la pregunta de la cronista de CQC lo desconcertó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

(Video: TN.com.ar)

Quedó groogy, como si el flamante campeón de la Copa del Rey con Barcelona (y "un par" de títulos más...) en realidad hubiera recibido una piña en el mentón, cual boxeador. El comentario de la cronista de CQC, sobre la primicia mundial de Ciudad.com, en cuanto a que Lionel Messi está esperando a su primer hijo junto a su bella novia Antonella Roccuzzo, dejó perplejo al mejor futbolista del mundo. Tanto, que contestó a medias la pregunta posterior de la periodista.

En plena conferencia de prensa en la previa del partido que la Selección Argentina jugará el sábado en el estadio Monumental frente a Ecuador, Martina Soto Pose pidió la palabra para expresarse de forma ácida: "Lionel, antes que todo felicitarte, sabemos que pronto vas a ser papá. Y eso va para los malintencionados que decían que sólo la embocabas en el Barcelona...", dijo sin filtro.

Leo se quedó atónito, acomodándose el pelo en silencio, esperando que la notera de CQC finalice su pregunta: "Imaginándonos el siguiente escenario, final contra Brasil. ¿Qué preferirías? Ganar 4-0 en un partido con un equipo que se luce jugando bien; o un 1-0 en el último momento, glorioso, angustioso".

Cuando le tocó responder, Lionel fue brutalmente honesto y espontáneo: "La verdad no escuché bien la otra pregunta porque estaba pensando en otra cosa. Estaba… pero ganar, ganar como sea. Y mejor 4-0 para nosotros", respondió a medias. Seguramente, la gran figura del equipo de Sabella se quedó tildado, reflexionando sobre la llegada de su hijo Tiago, tal como se llamaría su primer hijo.

¡Mirá el video con la reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su inminente paternidad!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMartina Soto PoseLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit