ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su paternidad

El mejor futbolista del mundo brindaba una conferencia antes del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador, y la pregunta de la cronista de CQC lo desconcertó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2012, 00:24hs
Video Placeholder

(Video: TN.com.ar)

Quedó groogy, como si el flamante campeón de la Copa del Rey con Barcelona (y "un par" de títulos más...) en realidad hubiera recibido una piña en el mentón, cual boxeador. El comentario de la cronista de CQC, sobre la primicia mundial de Ciudad.com, en cuanto a que Lionel Messi está esperando a su primer hijo junto a su bella novia Antonella Roccuzzo, dejó perplejo al mejor futbolista del mundo. Tanto, que contestó a medias la pregunta posterior de la periodista.

En plena conferencia de prensa en la previa del partido que la Selección Argentina jugará el sábado en el estadio Monumental frente a Ecuador, Martina Soto Pose pidió la palabra para expresarse de forma ácida: "Lionel, antes que todo felicitarte, sabemos que pronto vas a ser papá. Y eso va para los malintencionados que decían que sólo la embocabas en el Barcelona...", dijo sin filtro.

Leo se quedó atónito, acomodándose el pelo en silencio, esperando que la notera de CQC finalice su pregunta: "Imaginándonos el siguiente escenario, final contra Brasil. ¿Qué preferirías? Ganar 4-0 en un partido con un equipo que se luce jugando bien; o un 1-0 en el último momento, glorioso, angustioso".

Cuando le tocó responder, Lionel fue brutalmente honesto y espontáneo: "La verdad no escuché bien la otra pregunta porque estaba pensando en otra cosa. Estaba… pero ganar, ganar como sea. Y mejor 4-0 para nosotros", respondió a medias. Seguramente, la gran figura del equipo de Sabella se quedó tildado, reflexionando sobre la llegada de su hijo Tiago, tal como se llamaría su primer hijo.

¡Mirá el video con la reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su inminente paternidad!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMartina Soto PoseLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit