ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su paternidad

El mejor futbolista del mundo brindaba una conferencia antes del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador, y la pregunta de la cronista de CQC lo desconcertó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

(Video: TN.com.ar)

Quedó groogy, como si el flamante campeón de la Copa del Rey con Barcelona (y "un par" de títulos más...) en realidad hubiera recibido una piña en el mentón, cual boxeador. El comentario de la cronista de CQC, sobre la primicia mundial de Ciudad.com, en cuanto a que Lionel Messi está esperando a su primer hijo junto a su bella novia Antonella Roccuzzo, dejó perplejo al mejor futbolista del mundo. Tanto, que contestó a medias la pregunta posterior de la periodista.

En plena conferencia de prensa en la previa del partido que la Selección Argentina jugará el sábado en el estadio Monumental frente a Ecuador, Martina Soto Pose pidió la palabra para expresarse de forma ácida: "Lionel, antes que todo felicitarte, sabemos que pronto vas a ser papá. Y eso va para los malintencionados que decían que sólo la embocabas en el Barcelona...", dijo sin filtro.

Leo se quedó atónito, acomodándose el pelo en silencio, esperando que la notera de CQC finalice su pregunta: "Imaginándonos el siguiente escenario, final contra Brasil. ¿Qué preferirías? Ganar 4-0 en un partido con un equipo que se luce jugando bien; o un 1-0 en el último momento, glorioso, angustioso".

Cuando le tocó responder, Lionel fue brutalmente honesto y espontáneo: "La verdad no escuché bien la otra pregunta porque estaba pensando en otra cosa. Estaba… pero ganar, ganar como sea. Y mejor 4-0 para nosotros", respondió a medias. Seguramente, la gran figura del equipo de Sabella se quedó tildado, reflexionando sobre la llegada de su hijo Tiago, tal como se llamaría su primer hijo.

¡Mirá el video con la reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su inminente paternidad!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMartina Soto PoseLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit