ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrouse y el rumor de embarazo de la Melliza Petardo: "Seguro que pasará, pero todavía no pasó"

Como todos los años, la hija de Susana Giménez asistió a la entrega de los premios Martín Fierro y allí se refirió a las versiones sobre la posible paternidad de su ex, Eduardo Celasco. Qué dice Vito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2012, 15:51hs
Mecha Sarrabayrouse habló del supuesto embarazo de Vito Rodríguez. (Foto: Web)
Mecha Sarrabayrouse habló del supuesto embarazo de Vito Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace años, Susana Giménez asiste a la entrega de los premios Martín Fierro en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Mecha siempre tuvo un perfil muy bajo, pero los escándalos que protagonizó por su polémica separación de Eduardo Celasco y su enfrentamiento con la actual novia de su ex, Victoria Rodríguez, le impiden salir del centro de la escena.

Anoche, Roberto Pettinato estuvo moderado con sus comentarios durante la noche, pero eligió a la hija de Su para hacer una broma picante, al anunciar un supuesto "truco de magia" para lograr que la hija de la diva sonriera a cámara. Y una vez más, sin quererlo, Mecha se convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Pero como si todo esto fuera poco, Laura Ubfal habló con Mecha y le pidió disculpas por haber dicho en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, el rumor sobre un posible embarazo de la melliza Petardo, según contó la periodista en Laubfal.com.

Mecha se refirió a este tema y sorprendió con su respuesta: “Manuel (su hijo) me llamó llorando cuando escuchó la noticia y me decía cómo no me lo dijo a mí primero. Y todos me llamaban desesperados”.

"Puede pasar, aseguró que pasará", dijo Sarrabayrouse. Y agregó: "Pero no pasó y mis hijos esperan saberlo por él antes que por la tele".

Días atrás, Ciudad.com se había comunicado con la propia Vito Rodríguez, quien desmintió rotundamente el rumor de embarazo.

Habrá más capítulos para este culebrón...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseVito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit