ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrouse y el rumor de embarazo de la Melliza Petardo: "Seguro que pasará, pero todavía no pasó"

Como todos los años, la hija de Susana Giménez asistió a la entrega de los premios Martín Fierro y allí se refirió a las versiones sobre la posible paternidad de su ex, Eduardo Celasco. Qué dice Vito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2012, 15:51hs
Mecha Sarrabayrouse habló del supuesto embarazo de Vito Rodríguez. (Foto: Web)
Mecha Sarrabayrouse habló del supuesto embarazo de Vito Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace años, Susana Giménez asiste a la entrega de los premios Martín Fierro en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Mecha siempre tuvo un perfil muy bajo, pero los escándalos que protagonizó por su polémica separación de Eduardo Celasco y su enfrentamiento con la actual novia de su ex, Victoria Rodríguez, le impiden salir del centro de la escena.

Anoche, Roberto Pettinato estuvo moderado con sus comentarios durante la noche, pero eligió a la hija de Su para hacer una broma picante, al anunciar un supuesto "truco de magia" para lograr que la hija de la diva sonriera a cámara. Y una vez más, sin quererlo, Mecha se convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Pero como si todo esto fuera poco, Laura Ubfal habló con Mecha y le pidió disculpas por haber dicho en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, el rumor sobre un posible embarazo de la melliza Petardo, según contó la periodista en Laubfal.com.

Mecha se refirió a este tema y sorprendió con su respuesta: “Manuel (su hijo) me llamó llorando cuando escuchó la noticia y me decía cómo no me lo dijo a mí primero. Y todos me llamaban desesperados”.

"Puede pasar, aseguró que pasará", dijo Sarrabayrouse. Y agregó: "Pero no pasó y mis hijos esperan saberlo por él antes que por la tele".

Días atrás, Ciudad.com se había comunicado con la propia Vito Rodríguez, quien desmintió rotundamente el rumor de embarazo.

Habrá más capítulos para este culebrón...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseVito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit