ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se refirió al supuesto encuentro con Diego Forlán

Las versiones sobre una posible reunión secreta entre la modelo y el futbolista en Milán sorprendieron a todos y fue sin dudas el tema de la semana. Ahora, la hermana de Wanda habló en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2012, 13:49hs
Zaira Nara se refirió al supuesto encuentro con Diego Forlán. (Foto: Web)
Zaira Nara se refirió al supuesto encuentro con Diego Forlán. (Foto: Web)

Era lógico que las versiones de un posible encuentro entre Zaira Nara y Diego Forlán a casi un año de la escandalosa separación lograran acaparar la atención de todos, tanto en nuestro país como en Uruguay.

La revista Paparazzi ilustró su portada con la información sobre el encuentro secreto de la modelo y el futbolista en Milán, Italia. Desde la ruptura sentimental a cuarenta días de la boda y que terminó en una gran polémica, con el recordado tweet, que ella escribió, “¡Menos mal que no me casé!”, cada uno siguió con su vida. Zaira se puso de novia con Juan “Pico” Mónaco a los pocos meses, de quien ya se separó, y Diego tuvo algunos romances fugaces como el de Vitto Saravia.

Según el semanario, Nara y Forlán se habrían encontrado para “limar asperezas”, en abril último cuando ella viajó a Milán para conocer a su sobrino Benedicto. Habría sido una cita a solas, sin testigos, en la que hubo recriminaciones y pedidos de disculpas. Y hasta deslizó la posibilidad de un “touch and go”, aunque la publicación nunca habló de una reconciliación.

Pero hubo varios días de silencio por parte de los protagonistas, lo que hacía pensar que con esa actitud estaban confirmando la información. Ahora, Zaira decidió romper el silencio y usó su Twitter para desmentir estas versiones.

“Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA”, escribió la menor de las Nara.

¡Menos mal que lo twitteó!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit