ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Villarruel llevará a Viviana Canosa a Tribunales: qué pasó entre ellos

El abogado, y columnista de AM, inició acciones legales sobre la conductora, que podría desembocar en un juicio oral y público por calumnias e injurias. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 13:11hs
La demanda que llevará a Viviana Canosa a Tribunales. (Foto: Web)
La demanda que llevará a Viviana Canosa a Tribunales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Darío Villarruel, abogado y panelista de AM, llevará a juicio oral y público a Viviana Canosa por calumnias e injurias. Esto comenzó en marzo de 2008 cuando la conductora lo catalogó de “falso abogado”.

Hubo varias audiencias de conciliación, pero Canosa no se presentó a ninguna. Agotadas todas las posibilidades, y tras haber negado varias notificaciones judiciales, la conductora de Canal 9 deberá presentarse en los tribunales del juzgado en lo correccional número 13, a cargo de la jueza Patricia Guichandut. Ahora, antes que la causa prescriba, Darío no quiere dejarlo así.

Villarruel habló con el diario Muy sobre este tema: “Yo no la conozco a Canosa y nunca tuve un problema personal que amerite, de alguna manera, que haya dicho eso. No entendí nunca por qué lo hizo, pero corresponde que se retracte”.

“Es una cuestión de honor. No me interesa sacarle plata, sino hubiera hecho un juicio por daño civil. Lo que reclamo es que se retracte, nada más”, aseguró. Y añadió: “Lo gracioso del caso es que la he visto criticar a otros famoso por no asistir a las audiencias de conciliación, y ella no fue capaz de asistir a ninguna. Yo tuve que faltar siete veces a AM y ella nunca apareció, ni siquiera alegó enfermedad”.

“Yo trabajo como abogado y he tenido que explicarles a los clientes que tenía el título para ejercer. No estuvo bueno, y pensé que ahora que Canosa escribe libros de autoayuda y se muestra pacifista, podría pedir disculpas, pero no lo hizo”, ironizó Villarruel.

Según contó Angel De Brito, Verónica Lozano, Leo Montero, Walter Queijeiro y Augusto Tartúfoli fueron citados como testigos por parte del abogado.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Viviana CanosaDarío Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos
  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit