ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Villarruel llevará a Viviana Canosa a Tribunales: qué pasó entre ellos

El abogado, y columnista de AM, inició acciones legales sobre la conductora, que podría desembocar en un juicio oral y público por calumnias e injurias. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 13:11hs
La demanda que llevará a Viviana Canosa a Tribunales. (Foto: Web)
La demanda que llevará a Viviana Canosa a Tribunales. (Foto: Web)

Darío Villarruel, abogado y panelista de AM, llevará a juicio oral y público a Viviana Canosa por calumnias e injurias. Esto comenzó en marzo de 2008 cuando la conductora lo catalogó de “falso abogado”.

Hubo varias audiencias de conciliación, pero Canosa no se presentó a ninguna. Agotadas todas las posibilidades, y tras haber negado varias notificaciones judiciales, la conductora de Canal 9 deberá presentarse en los tribunales del juzgado en lo correccional número 13, a cargo de la jueza Patricia Guichandut. Ahora, antes que la causa prescriba, Darío no quiere dejarlo así.

Villarruel habló con el diario Muy sobre este tema: “Yo no la conozco a Canosa y nunca tuve un problema personal que amerite, de alguna manera, que haya dicho eso. No entendí nunca por qué lo hizo, pero corresponde que se retracte”.

“Es una cuestión de honor. No me interesa sacarle plata, sino hubiera hecho un juicio por daño civil. Lo que reclamo es que se retracte, nada más”, aseguró. Y añadió: “Lo gracioso del caso es que la he visto criticar a otros famoso por no asistir a las audiencias de conciliación, y ella no fue capaz de asistir a ninguna. Yo tuve que faltar siete veces a AM y ella nunca apareció, ni siquiera alegó enfermedad”.

“Yo trabajo como abogado y he tenido que explicarles a los clientes que tenía el título para ejercer. No estuvo bueno, y pensé que ahora que Canosa escribe libros de autoayuda y se muestra pacifista, podría pedir disculpas, pero no lo hizo”, ironizó Villarruel.

Según contó Angel De Brito, Verónica Lozano, Leo Montero, Walter Queijeiro y Augusto Tartúfoli fueron citados como testigos por parte del abogado.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

3

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

4

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Viviana CanosaDarío Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
UNIDOS

La felicidad de la China Suárez tras reunir a sus hijos en Estambul: “Mi vida entera”

La ex de Nico González descubrió al futbolista con otra mujer en la pileta de su casa: “La chica no era...”
IN FRAGANTI

La ex de Nico González descubrió al futbolista con otra mujer en la pileta de su casa: “La chica no era...”

La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales
DETALLES

La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de la China Suárez tras reunir a sus hijos en Estambul: “Mi vida entera”
  • La ex de Nico González descubrió al futbolista con otra mujer en la pileta de su casa: “La chica no era...”
  • La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales
  • Estreno exclusivo: He Said, She Said: Blake Lively vs Justin Baldoni llega a Universal+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit