ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls sorprendió en redes con un cambio de imagen radical que marcó tendencia.

11 de febrero 2026, 10:24hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La influencer y joven artista Muna Pauls Cherri, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, se convirtió nuevamente en tendencia en redes sociales tras compartir con sus seguidores un impactante cambio de look, obra del estilista Max Jara en su taller de pelo.

En la grabación muestra el antes y después del estilo de la adolescente, en el que el estilista expone cómo transforma radicalmente el peinado de Muna, resaltando detalles como corte preciso, textura renovada y un estilo moderno que realza sus facciones juveniles.

Muna Pauls Cherri antes de cambiar su look (Foto: Instagram).
Muna Pauls Cherri antes de cambiar su look (Foto: Instagram).

La jovencita de 16 años pasó de una iluminación en tonos chocolates y dorados al casi rubio total con raíces oscuros. Entre los miles de comentarios, fanáticos y seguidores destacaron el increíble parecido a su madre, la actriz Agustina Cherri.

Muna Pauls Cherri después de cambiar su look (Foto: Instagram).
Muna Pauls Cherri después de cambiar su look (Foto: Instagram).

Lee más...

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

MUNA PAULS CHERRI, LA MINI AGUSTINA DE SU GENERACIÓN

A sus 16 años,Muna, la hija de Agustina Cherri, se consolida como una de las figuras más influyentes entre los jóvenes. Además de su faceta comocantante y actriz, ahora suma su impronta en el mundo de la moda, demostrando que no le teme a los desafíos ni a los cambios de look.

Muna Pauls Cherri impactó para una camapaña de moda (Foto: captura de Instagram/@munapaulscherri).
Muna Pauls Cherri impactó para una camapaña de moda (Foto: captura de Instagram/@munapaulscherri).

“Empezó el calor, amores”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, acompañando las imágenes que rápidamente se viralizaron. La frase no solo anticipa la llegada de los días cálidos, sino que también refleja el espíritu alegre y descontracturado de la campaña.

Lee más...

Agustina

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron Corazón con agujeritos en el Cris Morena Day: el video viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Muna Pauls CherriAgustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

 Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”
  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit