ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter se vuelve "de madera": el actor interpretaría a Pinocho en cine y en 3D

Según confesó el director mexicano Guillermo del Toro, Daniel Radcliffe lo llamó para formar parte de la película. ¿Se dará?

19 de mayo 2012, 19:03hs
Daniel Radcliffe quiere ser Pinocho. (Fotos: Web)
Daniel Radcliffe quiere ser Pinocho. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Alejado de su archi conocido papel de mago, Daniel Radcliffe ahora quiere ser Pinocho. Así lo confirmó el cineasta mexicano Guillermo del Toro, en una videoconferencia realziada en el Festival de Cannes y publicada en The Hollywood Reporter.

El director de películas como El laberinto del fauno y Cronos quiere realizar una visión gótica y oscura del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi sobre el muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso. Un estilo de películas que le gustan al protagonista de Harry Potter, ya que por ejemplo protagonizó La dama de negro.

La película, que Del Toro también producirá, se estrenaría en el 2014 y también contaría con la participación de Christopher Walken.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Christopher WalkenDaniel RadcliffeGuillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit