ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, polémica por la incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012: ¿renuncia?

La jurado se refirió a la flamante contratación del actor para la nueva temporada de ShowMatch. Y con su lengua karateka, se plantó en pie de guerra. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2012, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Video: gentileza www.eltrecetv.com.ar

Moria Casán se refirió a la nueva y rutilante incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012 en un móvil para Este es el show. Y más que nunca, sus declaraciones fueron polémicas.

"Me encantaría que haya un jurado con una trayectoria de años al lado mío y no personas que refriegan cuanto dinero ganarán", dijo Moria con su habitual desenfado. Aunque en un principio habló sin nombrar al actor dueño del personaje de La Abuela, luego sí, puntualizó, abriendo la polémica: "Gasalla no le suma nada al jurado. No me parece innovadora su incorporación”.

El enfrentamiento entre ambos no es nuevo: en el último tiempo hubo cartas documento y mediaciones judiciales, luego de que Moria se sintiera injuriada por Antonio, por unas declaraciones del capocómico que salieron publicadas en un sitio web, que se referían a una supuesta adicción de la diva. Aunque Gasalla siempre desmintió haber hecho tal afirmaciones.

Además, Moria contó cómo tomó la noticia de la llegada del protagonista de Más respeto que soy tu madre al jurado: “Con todo esto, me parece que nos están ninguneando al resto del jurado”. Y hasta se animó a ¿renunciar?: "¡Así como están planteadas las cosas, cedo mi silla!".

Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán en Este es el show, sobre la incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Moria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit