¿Luli Fernández encontró consuelo en un abogado 18 años mayor?

Según versiones periodísticas, la modelo habría superado la separación del jugador Pablo Mouche y comenzado a salir con un letrado de un importante estudio jurídico. Los detalles.

Luli Fernández, ¿de novia con un abogado de 42 años?
Luli Fernández, ¿de novia con un abogado de 42 años?

La modelo Luli Fernández (24) parece haber atravesado la peor etapa anímica luego de la separación del jugador Pablo Mouche (24) y según versiones periodísticas, estaría comenzando una nueva relación con un hombre 18 años mayor que ella.

Luli habría encontrado consuelo en Cristian Cuneo Libarona, un importante abogado perteneciente al estudio que lleva su apellido, según informa el sitio PrimiciasYa.com. Cristian tiene 42 años, es divorciado y padre de cuatro hijos.

Al parecer por los rumores que suenan con fuerza, el 17 de abril habrían realizado su primer viaje juntos con destino a Nueva York, aunque habrían llegado por separado al aeropuerto de Ezeiza, para evitar a los paparazzis. Una vez en suelo estadounidense, se habrían hospedado en un hotel frente al mítico Central Park.

La modelo viene de sufrir la ruptura de su relación con Pablo Mouche, luego de dos años de noviazgo y uno de convivencia. Pero al parecer, esa historia ya es parte del pasado...