ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa, la villana de Dulce Amor, en campaña contra las siliconas

A los 43 años, compone uno de los personajes más atractivos de las novelas del momento y sus escenas son TT en Twitter. Ahora, la actriz reivindica la naturalidad de los cuerpos femeninos.

10 de mayo 2012, 15:04hs
Laura Novoa, la nueva villana de Dulce amor. (Foto: revista Luz)
Laura Novoa, la nueva villana de Dulce amor. (Foto: revista Luz)

Desde que Laura Novoa es "Gaby" en Dulce amor, se ha convertido en un personaje de "culto" para muchas mujeres.

Las escenas de la exitosa novela de Telefe suelen ser trending topic (es decir, temas más hablados del momento) en Twitter y, a pesar de ser una villana malísima y con algunos toques hasta delirantes, tiene su club de fans y miles de mujeres la admiran.

A sus 43 años, además de protagonizar uno de las novelas más vistas de la TV, ahora se carga al hombro una causa femenina: "Sin lolas, sí hay paraíso".

Tras su separación del guionista Mario Segade y siendo madre de dos hijos, Mora (11) y Franco (5), la actriz pasa por un gran momento laboral y personal. "Terminémosla con la mentira de que el escote es todo, ¿en dónde quedó la actitud femenina, chicas?", se pregunta Novoa en unas vehementes declaraciones plasmadas en el diario Muy.

"Somos mucho más que eso. Además, la realidad es que somos únicas porque las otras, las que se operan, son parecidas, terminan iguales", refuerza la actriz.

Además, agrega: "Una siempre tiene la última palabra, el medio no impone aunque sí sugiere. Mi personaje tiene un club de fans, hay gente que apoya pese a que por momentos es muy mala y eso me hace pensar algunas cosas. Tenemos que hacer un club de las chatas para reivindicar a las que no nos operamos las tetas, ¿no?".

Sobre la relación de su personaje con ella misma, dice: "No me mandé tantas locuras como ella, jamás rompí un plato en medio de una discusión. Prefiero seguir canalizando la maldad en la ficción".

Y vos, ¿ya sos parte del club de fans de Laura Novoa?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

3

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Laura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país
  • No es con vinagre: cómo preparar las papas al horno tiernas y crocantes
  • La comedia negra con Diego Peretti que muy pocos vieron y es una verdadera joya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit