ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa, la villana de Dulce Amor, en campaña contra las siliconas

A los 43 años, compone uno de los personajes más atractivos de las novelas del momento y sus escenas son TT en Twitter. Ahora, la actriz reivindica la naturalidad de los cuerpos femeninos.

10 de mayo 2012, 15:04hs
Laura Novoa, la nueva villana de Dulce amor. (Foto: revista Luz)
Laura Novoa, la nueva villana de Dulce amor. (Foto: revista Luz)
Seguinos en Google

Desde que Laura Novoa es "Gaby" en Dulce amor, se ha convertido en un personaje de "culto" para muchas mujeres.

Las escenas de la exitosa novela de Telefe suelen ser trending topic (es decir, temas más hablados del momento) en Twitter y, a pesar de ser una villana malísima y con algunos toques hasta delirantes, tiene su club de fans y miles de mujeres la admiran.

A sus 43 años, además de protagonizar uno de las novelas más vistas de la TV, ahora se carga al hombro una causa femenina: "Sin lolas, sí hay paraíso".

Tras su separación del guionista Mario Segade y siendo madre de dos hijos, Mora (11) y Franco (5), la actriz pasa por un gran momento laboral y personal. "Terminémosla con la mentira de que el escote es todo, ¿en dónde quedó la actitud femenina, chicas?", se pregunta Novoa en unas vehementes declaraciones plasmadas en el diario Muy.

"Somos mucho más que eso. Además, la realidad es que somos únicas porque las otras, las que se operan, son parecidas, terminan iguales", refuerza la actriz.

Además, agrega: "Una siempre tiene la última palabra, el medio no impone aunque sí sugiere. Mi personaje tiene un club de fans, hay gente que apoya pese a que por momentos es muy mala y eso me hace pensar algunas cosas. Tenemos que hacer un club de las chatas para reivindicar a las que no nos operamos las tetas, ¿no?".

Sobre la relación de su personaje con ella misma, dice: "No me mandé tantas locuras como ella, jamás rompí un plato en medio de una discusión. Prefiero seguir canalizando la maldad en la ficción".

Y vos, ¿ya sos parte del club de fans de Laura Novoa?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit