ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a un integrante de Los Wachiturros por intento de violación

Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, donde una menor de trece años habría acusado a DJ Memo de intentar abusar de ella en una camioneta. Todos los detalles, acá.

07 de mayo 2012, 11:58hs
Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo (Foto: Web).
Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo (Foto: Web).
Seguinos en

El grupo revelación del 2011, Los Wachiturros, atraviesa su peor momento. Mientras realizaba su gira por el norte del país, uno de sus integrantes fue detenido por intento de violación.

Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo, que estaría demorado en la comisaría de Río Hondo, en Santiago del Estero, luego de que la familia de una menor de trece años presentara la denuncia. Efectivos de la seccional cuarenta de la ciudad detuvieron al músico, que quedó a disposición del juez Raúl Santucho, a cargo de la causa.

Según informa riohondonews.com.ar, el hecho habría tenido lugar alrededor de las 19.30 hs. en la esquina de las calles Maipú y 25 de Mayo.  Allí, la menor afirma que se acercó a pedirle un autógrafo a DJ Memo junto a una amiga -también menor de edad- y luego de acceder al pedido, el músico les habría ofrecido subir a la Traffic en la que se maneja la banda.  De acuerdo a la denuncia presentada por la menor, habría sido entonces cuando el Wachiturro intentó abusar de ella.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Los WachiturrosDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit