ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a un integrante de Los Wachiturros por intento de violación

Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, donde una menor de trece años habría acusado a DJ Memo de intentar abusar de ella en una camioneta. Todos los detalles, acá.

07 de mayo 2012, 11:58hs
Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo (Foto: Web).
Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo (Foto: Web).
Seguinos en Google

El grupo revelación del 2011, Los Wachiturros, atraviesa su peor momento. Mientras realizaba su gira por el norte del país, uno de sus integrantes fue detenido por intento de violación.

Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo, que estaría demorado en la comisaría de Río Hondo, en Santiago del Estero, luego de que la familia de una menor de trece años presentara la denuncia. Efectivos de la seccional cuarenta de la ciudad detuvieron al músico, que quedó a disposición del juez Raúl Santucho, a cargo de la causa.

Según informa riohondonews.com.ar, el hecho habría tenido lugar alrededor de las 19.30 hs. en la esquina de las calles Maipú y 25 de Mayo.  Allí, la menor afirma que se acercó a pedirle un autógrafo a DJ Memo junto a una amiga -también menor de edad- y luego de acceder al pedido, el músico les habría ofrecido subir a la Traffic en la que se maneja la banda.  De acuerdo a la denuncia presentada por la menor, habría sido entonces cuando el Wachiturro intentó abusar de ella.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Los WachiturrosDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit