ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a un integrante de Los Wachiturros por intento de violación

Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, donde una menor de trece años habría acusado a DJ Memo de intentar abusar de ella en una camioneta. Todos los detalles, acá.

07 de mayo 2012, 11:58hs
Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo (Foto: Web).
Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo (Foto: Web).
Seguinos en Google

El grupo revelación del 2011, Los Wachiturros, atraviesa su peor momento. Mientras realizaba su gira por el norte del país, uno de sus integrantes fue detenido por intento de violación.

Fuentes policiales confirmaron a TN que se trataría de DJ Memo, que estaría demorado en la comisaría de Río Hondo, en Santiago del Estero, luego de que la familia de una menor de trece años presentara la denuncia. Efectivos de la seccional cuarenta de la ciudad detuvieron al músico, que quedó a disposición del juez Raúl Santucho, a cargo de la causa.

Según informa riohondonews.com.ar, el hecho habría tenido lugar alrededor de las 19.30 hs. en la esquina de las calles Maipú y 25 de Mayo.  Allí, la menor afirma que se acercó a pedirle un autógrafo a DJ Memo junto a una amiga -también menor de edad- y luego de acceder al pedido, el músico les habría ofrecido subir a la Traffic en la que se maneja la banda.  De acuerdo a la denuncia presentada por la menor, habría sido entonces cuando el Wachiturro intentó abusar de ella.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Los WachiturrosDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit