El debut de Concubinos, la sitcom de Paula y Peter en La Cocina del Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El debut de Concubinos, la sitcom de Paula y Peter en La Cocina del Show

Después de mucho esperar, finalmente la comedia protagonizada por la pareja pudo verse en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.  ¡Mirá el video!

¡Al fin! Después de mucho esperar, debutó Concubinos. El primer episodio de la sitcom protagonizada por Paula y Peter se pudo ver en La cocina del Show y tuvo una duración de 21 minutos. Además, el segmento se convirtió en Trending Topic a nivel mundial en Twitter.

La historia, escrita por Pablo Senmartín y dirigida por Fernando Espinosa, transcurre en el departamento al que los Paula y Peter se mudan en el fulgor de su romance. Como en cualquier convivencia, habrán acuerdos y desacuerdos con tono de comedia, en los que tendrán un papel clave "Beto" (Mariano Iúdica) –un "busca" que, sin avisar, se muda al departamiento de la pareja por unos días-, el encargado del edificio (encarnado por Gustavo Conti) y Rodolfo (Ezequiel Campa) y el ex de Paula, que vive en el departamento contiguo.

En el primer episodio, que se grabó el miércoles 2 de mayo en El Trece y contó con la participación del director teatral invitado José María Muscari, que se puso en la piel de "Cacho", un fletero.

Por otra parte, la pareja, que no estaba presente en el estudio sino que habló mediante una webcam, confirmó que estará en Bailando 2012. Y Iúdica, sin decirlo, dio a entender que su mujer, Romina Propato, será la coach de Paula y Peter.

¿No viste el primer episodio de Concubinos? ¿Lo querés revivir? ¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR