ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La China Suárez podría ir a Bailando 2012?

Tras la confirmación del romance entre la joven actriz y Nicolás Cabré, un rumor indicó que ella estaría en el concurso de ShowMatch. Ciudad.com te cuenta toda la verdad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2012, 20:21hs
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en

María Eugenia Suárez por estos días estuvo en el centro de la información de las revistas, diarios, Internet, programas de espectáculos y hasta noticieros.

Y es que la joven actriz, separada hace cuatro meses de Nacho Viale, confirmó su romance con Nicolás Cabré, separado hace poco más de cuatro meses de su esposa, María Eugenia Tobal.

Además de los rumores respecto de la relación de los dos actores y compañeros de Los Unicos, La China era, según algunas versiones, una de las incorporaciones bomba de Bailando 2012.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, si bien figuró en los planes de la producción la participación de la actriz en el show, finalmente María Eugenia Suárez no estará en el certamen de ShowMatch.

El baile (en el que se iba a meter) quedará para otra oportunidad.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia SuárezNicolás CabréNacho VialeMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit