ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La China Suárez podría ir a Bailando 2012?

Tras la confirmación del romance entre la joven actriz y Nicolás Cabré, un rumor indicó que ella estaría en el concurso de ShowMatch. Ciudad.com te cuenta toda la verdad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2012, 20:21hs
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez por estos días estuvo en el centro de la información de las revistas, diarios, Internet, programas de espectáculos y hasta noticieros.

Y es que la joven actriz, separada hace cuatro meses de Nacho Viale, confirmó su romance con Nicolás Cabré, separado hace poco más de cuatro meses de su esposa, María Eugenia Tobal.

Además de los rumores respecto de la relación de los dos actores y compañeros de Los Unicos, La China era, según algunas versiones, una de las incorporaciones bomba de Bailando 2012.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, si bien figuró en los planes de la producción la participación de la actriz en el show, finalmente María Eugenia Suárez no estará en el certamen de ShowMatch.

El baile (en el que se iba a meter) quedará para otra oportunidad.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia SuárezNicolás CabréNacho VialeMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit