ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La China Suárez podría ir a Bailando 2012?

Tras la confirmación del romance entre la joven actriz y Nicolás Cabré, un rumor indicó que ella estaría en el concurso de ShowMatch. Ciudad.com te cuenta toda la verdad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2012, 20:21hs
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en

María Eugenia Suárez por estos días estuvo en el centro de la información de las revistas, diarios, Internet, programas de espectáculos y hasta noticieros.

Y es que la joven actriz, separada hace cuatro meses de Nacho Viale, confirmó su romance con Nicolás Cabré, separado hace poco más de cuatro meses de su esposa, María Eugenia Tobal.

Además de los rumores respecto de la relación de los dos actores y compañeros de Los Unicos, La China era, según algunas versiones, una de las incorporaciones bomba de Bailando 2012.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, si bien figuró en los planes de la producción la participación de la actriz en el show, finalmente María Eugenia Suárez no estará en el certamen de ShowMatch.

El baile (en el que se iba a meter) quedará para otra oportunidad.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia SuárezNicolás CabréNacho VialeMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit