ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La China Suárez podría ir a Bailando 2012?

Tras la confirmación del romance entre la joven actriz y Nicolás Cabré, un rumor indicó que ella estaría en el concurso de ShowMatch. Ciudad.com te cuenta toda la verdad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2012, 20:21hs
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez por estos días estuvo en el centro de la información de las revistas, diarios, Internet, programas de espectáculos y hasta noticieros.

Y es que la joven actriz, separada hace cuatro meses de Nacho Viale, confirmó su romance con Nicolás Cabré, separado hace poco más de cuatro meses de su esposa, María Eugenia Tobal.

Además de los rumores respecto de la relación de los dos actores y compañeros de Los Unicos, La China era, según algunas versiones, una de las incorporaciones bomba de Bailando 2012.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, si bien figuró en los planes de la producción la participación de la actriz en el show, finalmente María Eugenia Suárez no estará en el certamen de ShowMatch.

El baile (en el que se iba a meter) quedará para otra oportunidad.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia SuárezNicolás CabréNacho VialeMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit