ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa fue elegida la mejor jurado de Soñando por cantar

Más de 10 mil personas, usuarios de Ciudad.com, eligieron entre los diferentes miembros que califican el reality de música del El Trece, donde se busca talentos para Cantando por un sueño. Y la cantante se llevó el 29% de los votos. Aquí, todos los porcentajes.

13 de abril 2012, 19:12hs
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)

Con 3.214 votos, Patricia Sosa se consagró, para los usuarios de Ciudad.com, como la jurado preferida de Soñando por cantar.

La cantante, que suele emocionarse con los participantes, logró conquistar al público al punto de convertirse en la favorita. De hecho, hace algunos días, en una nota para eltrecetv.com.ar, Sosa describió: "Estoy muy emocionada y halagada de estar en este programa, porque me encuentro con gente con mucho talento y que tiene muchos sueños postergados. Y nosotros le hacemos una crítica, pero desde el buen lugar". 

En la encuesta, que duró una semana, los usuarios podían que elegir entre todos los personajes involucrados en el certamen: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech, quienes integran el jurado suplente.

¿Cómo quedó conformado el ranking? El segundo lugar fue para Valeria Lynch, con el 19% de los votos. El tercer puesto lo ocupa Oscar Mediavilla, con el 17,85 %, y apenas 82 votos de diferencia con Alejandro Lerner, quien obtuvo el 17,10%. Con el 13%, el quinto puesto quedó el polémico Marcelo Polino. Muy lejos del resto de sus compañeros, Reina Reech sólo obtuvo el 1,86% de los votos.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

oscar mediavillaMarcelo PolinoValeria LynchAlejandro LernerPatricia SosaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Juana Repetto dejó de hacer colecho después de ¡9 años!  (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

El hijo de Juana Repetto tomó una decisión después de 9 años: “Van a elegir volar”

Luis Ventura. Crédito: Instagram/@luisventurasoy
INCREIBLE

Luis Ventura sorprendió con una confesión sobre con quién comparte sus noches

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Juana Repetto tomó una decisión después de 9 años: “Van a elegir volar”
  • Luis Ventura sorprendió con una confesión sobre con quién comparte sus noches
  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único
  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit