ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa fue elegida la mejor jurado de Soñando por cantar

Más de 10 mil personas, usuarios de Ciudad.com, eligieron entre los diferentes miembros que califican el reality de música del El Trece, donde se busca talentos para Cantando por un sueño. Y la cantante se llevó el 29% de los votos. Aquí, todos los porcentajes.

13 de abril 2012, 19:12hs
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Seguinos en

Con 3.214 votos, Patricia Sosa se consagró, para los usuarios de Ciudad.com, como la jurado preferida de Soñando por cantar.

La cantante, que suele emocionarse con los participantes, logró conquistar al público al punto de convertirse en la favorita. De hecho, hace algunos días, en una nota para eltrecetv.com.ar, Sosa describió: "Estoy muy emocionada y halagada de estar en este programa, porque me encuentro con gente con mucho talento y que tiene muchos sueños postergados. Y nosotros le hacemos una crítica, pero desde el buen lugar". 

En la encuesta, que duró una semana, los usuarios podían que elegir entre todos los personajes involucrados en el certamen: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech, quienes integran el jurado suplente.

¿Cómo quedó conformado el ranking? El segundo lugar fue para Valeria Lynch, con el 19% de los votos. El tercer puesto lo ocupa Oscar Mediavilla, con el 17,85 %, y apenas 82 votos de diferencia con Alejandro Lerner, quien obtuvo el 17,10%. Con el 13%, el quinto puesto quedó el polémico Marcelo Polino. Muy lejos del resto de sus compañeros, Reina Reech sólo obtuvo el 1,86% de los votos.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

oscar mediavillaMarcelo PolinoValeria LynchAlejandro LernerPatricia SosaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit