ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa fue elegida la mejor jurado de Soñando por cantar

Más de 10 mil personas, usuarios de Ciudad.com, eligieron entre los diferentes miembros que califican el reality de música del El Trece, donde se busca talentos para Cantando por un sueño. Y la cantante se llevó el 29% de los votos. Aquí, todos los porcentajes.

13 de abril 2012, 19:12hs
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con 3.214 votos, Patricia Sosa se consagró, para los usuarios de Ciudad.com, como la jurado preferida de Soñando por cantar.

La cantante, que suele emocionarse con los participantes, logró conquistar al público al punto de convertirse en la favorita. De hecho, hace algunos días, en una nota para eltrecetv.com.ar, Sosa describió: "Estoy muy emocionada y halagada de estar en este programa, porque me encuentro con gente con mucho talento y que tiene muchos sueños postergados. Y nosotros le hacemos una crítica, pero desde el buen lugar". 

En la encuesta, que duró una semana, los usuarios podían que elegir entre todos los personajes involucrados en el certamen: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech, quienes integran el jurado suplente.

¿Cómo quedó conformado el ranking? El segundo lugar fue para Valeria Lynch, con el 19% de los votos. El tercer puesto lo ocupa Oscar Mediavilla, con el 17,85 %, y apenas 82 votos de diferencia con Alejandro Lerner, quien obtuvo el 17,10%. Con el 13%, el quinto puesto quedó el polémico Marcelo Polino. Muy lejos del resto de sus compañeros, Reina Reech sólo obtuvo el 1,86% de los votos.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

oscar mediavillaMarcelo PolinoValeria LynchAlejandro LernerPatricia SosaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit