ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa fue elegida la mejor jurado de Soñando por cantar

Más de 10 mil personas, usuarios de Ciudad.com, eligieron entre los diferentes miembros que califican el reality de música del El Trece, donde se busca talentos para Cantando por un sueño. Y la cantante se llevó el 29% de los votos. Aquí, todos los porcentajes.

13 de abril 2012, 19:12hs
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con 3.214 votos, Patricia Sosa se consagró, para los usuarios de Ciudad.com, como la jurado preferida de Soñando por cantar.

La cantante, que suele emocionarse con los participantes, logró conquistar al público al punto de convertirse en la favorita. De hecho, hace algunos días, en una nota para eltrecetv.com.ar, Sosa describió: "Estoy muy emocionada y halagada de estar en este programa, porque me encuentro con gente con mucho talento y que tiene muchos sueños postergados. Y nosotros le hacemos una crítica, pero desde el buen lugar". 

En la encuesta, que duró una semana, los usuarios podían que elegir entre todos los personajes involucrados en el certamen: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech, quienes integran el jurado suplente.

¿Cómo quedó conformado el ranking? El segundo lugar fue para Valeria Lynch, con el 19% de los votos. El tercer puesto lo ocupa Oscar Mediavilla, con el 17,85 %, y apenas 82 votos de diferencia con Alejandro Lerner, quien obtuvo el 17,10%. Con el 13%, el quinto puesto quedó el polémico Marcelo Polino. Muy lejos del resto de sus compañeros, Reina Reech sólo obtuvo el 1,86% de los votos.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

oscar mediavillaMarcelo PolinoValeria LynchAlejandro LernerPatricia SosaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit