ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Soñando por bailar 2?

Llegaron a las instancias finales del reality del El Trece y buscan un lugar en Bailando 2012. Pero sólo uno lo logrará. ¡Votá por tu favorito!

15 de abril 2012, 00:00hs
Magui, Anita, Shanna, Facundo, Augusto, Fefe, Starosta y el Fan. Ocho para un lugar.
Magui, Anita, Shanna, Facundo, Augusto, Fefe, Starosta y el Fan. Ocho para un lugar.
Seguinos en Google

Ana Izaguirre, Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino, Joaquín Starosta, Magui Bravi, Mariano de la Canal (el Fan de Wanda) y Yanina Iglesias llegaron a las instancias finales de Soñando por bailar 2.

Durante estos meses, se mostraron sus dotes con el baile, aprendieron, lloraron, se emocionaron, se enfrentaron al jurado, se pelearon entre ellos y también encontraron pareja dentro del reality de El Trece.

Pero llegó el momento del final y ahora ellos son van con todo para lograr su máximo objetivo: un lugar en Bailando 2012.

Sólo uno lo logrará. ¿Quién querés que gane Soñando por bailar 2? Votá en la encuesta. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 20! Y recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAugusto BuccafuscoAna IzaguirreMagui BraviFederico BaldinoFacundo GonzálezMariano de la Canal el Fan

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit