ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Soñando por bailar 2?

Llegaron a las instancias finales del reality del El Trece y buscan un lugar en Bailando 2012. Pero sólo uno lo logrará. ¡Votá por tu favorito!

15 de abril 2012, 00:00hs
Magui, Anita, Shanna, Facundo, Augusto, Fefe, Starosta y el Fan. Ocho para un lugar.
Magui, Anita, Shanna, Facundo, Augusto, Fefe, Starosta y el Fan. Ocho para un lugar.
Seguinos en Google

Ana Izaguirre, Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino, Joaquín Starosta, Magui Bravi, Mariano de la Canal (el Fan de Wanda) y Yanina Iglesias llegaron a las instancias finales de Soñando por bailar 2.

Durante estos meses, se mostraron sus dotes con el baile, aprendieron, lloraron, se emocionaron, se enfrentaron al jurado, se pelearon entre ellos y también encontraron pareja dentro del reality de El Trece.

Pero llegó el momento del final y ahora ellos son van con todo para lograr su máximo objetivo: un lugar en Bailando 2012.

Sólo uno lo logrará. ¿Quién querés que gane Soñando por bailar 2? Votá en la encuesta. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 20! Y recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAugusto BuccafuscoAna IzaguirreMagui BraviFederico BaldinoFacundo GonzálezMariano de la Canal el Fan

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit