ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Soñando por bailar 2?

Llegaron a las instancias finales del reality del El Trece y buscan un lugar en Bailando 2012. Pero sólo uno lo logrará. ¡Votá por tu favorito!

15 de abril 2012, 00:00hs
Magui, Anita, Shanna, Facundo, Augusto, Fefe, Starosta y el Fan. Ocho para un lugar.
Magui, Anita, Shanna, Facundo, Augusto, Fefe, Starosta y el Fan. Ocho para un lugar.
Seguinos en

Ana Izaguirre, Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino, Joaquín Starosta, Magui Bravi, Mariano de la Canal (el Fan de Wanda) y Yanina Iglesias llegaron a las instancias finales de Soñando por bailar 2.

Durante estos meses, se mostraron sus dotes con el baile, aprendieron, lloraron, se emocionaron, se enfrentaron al jurado, se pelearon entre ellos y también encontraron pareja dentro del reality de El Trece.

Pero llegó el momento del final y ahora ellos son van con todo para lograr su máximo objetivo: un lugar en Bailando 2012.

Sólo uno lo logrará. ¿Quién querés que gane Soñando por bailar 2? Votá en la encuesta. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 20! Y recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAugusto BuccafuscoAna IzaguirreMagui BraviFederico BaldinoFacundo GonzálezMariano de la Canal el Fan

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit