ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya están los cuatro finalistas de Gran Hermano 2012: votá en la encuesta

Alex, El Tucu, Rodrigo y Walquiria competirán por el primer puesto en el último programa del reality que se emitirá este viernes. ¿Quién querés que sea el ganador?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de abril 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, el público decidió que Agustina debía abandonar la casa y que Alex, El Tucu, Rodrigo y Walquiria sean los cuatro finalistas de Gran Hermano 2012, que pelearán por el premio mayor en la gran final del viernes.

Los porcentajes que dejaron afuera a la única representante que quedaba de la Resistencia Blanca fueron 51.71 por ciento contra 48.29, lo que demuestra una votación sumamente peleada.

El viernes los Montonegros competirán entre ellos por el primer puesto de un millón de pesos, a lo que se le restan 50 mil por cada nominación que haya tenido el participante durante el juego. La votación en este caso es positiva, es decir que el público con su voto decide quién quiere que se quede.

El último día del reality los participantes cumplirán un total de 164 días adentro de la casa, lo que suma casi la mitad de un año.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El TucuAlex de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit