ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya están los cuatro finalistas de Gran Hermano 2012: votá en la encuesta

Alex, El Tucu, Rodrigo y Walquiria competirán por el primer puesto en el último programa del reality que se emitirá este viernes. ¿Quién querés que sea el ganador?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de abril 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, el público decidió que Agustina debía abandonar la casa y que Alex, El Tucu, Rodrigo y Walquiria sean los cuatro finalistas de Gran Hermano 2012, que pelearán por el premio mayor en la gran final del viernes.

Los porcentajes que dejaron afuera a la única representante que quedaba de la Resistencia Blanca fueron 51.71 por ciento contra 48.29, lo que demuestra una votación sumamente peleada.

El viernes los Montonegros competirán entre ellos por el primer puesto de un millón de pesos, a lo que se le restan 50 mil por cada nominación que haya tenido el participante durante el juego. La votación en este caso es positiva, es decir que el público con su voto decide quién quiere que se quede.

El último día del reality los participantes cumplirán un total de 164 días adentro de la casa, lo que suma casi la mitad de un año.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El TucuAlex de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit