ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya están los cuatro finalistas de Gran Hermano 2012: votá en la encuesta

Alex, El Tucu, Rodrigo y Walquiria competirán por el primer puesto en el último programa del reality que se emitirá este viernes. ¿Quién querés que sea el ganador?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de abril 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, el público decidió que Agustina debía abandonar la casa y que Alex, El Tucu, Rodrigo y Walquiria sean los cuatro finalistas de Gran Hermano 2012, que pelearán por el premio mayor en la gran final del viernes.

Los porcentajes que dejaron afuera a la única representante que quedaba de la Resistencia Blanca fueron 51.71 por ciento contra 48.29, lo que demuestra una votación sumamente peleada.

El viernes los Montonegros competirán entre ellos por el primer puesto de un millón de pesos, a lo que se le restan 50 mil por cada nominación que haya tenido el participante durante el juego. La votación en este caso es positiva, es decir que el público con su voto decide quién quiere que se quede.

El último día del reality los participantes cumplirán un total de 164 días adentro de la casa, lo que suma casi la mitad de un año.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

El TucuAlex de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit