ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, durísima contra Florencia Peña: “No se mueve por la convicción”

La actriz le “pegó” a su colega por su sorpresiva decisión de participar en Bailando 2012 y en una comunicación con Infama, no ahorró críticas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de marzo 2012, 18:00hs
Video Placeholder

La decisión sorprendió a todos. Y, como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar. Florencia Peña, sin dudas, sabía que al aceptar la propuesta de Ideas del Sur y El Trece para participar de Bailando 2012 se generaría polémica. Finalmente, eso fue exactamente lo que sucedió.

Una de las voces que se escucharon en las últimas horas fue la de Andrea del Boca, quien en una entrevista con Infama fue muy dura con Peña: “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Pero lo que a mí me hace ruido es otra cosa: es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la dignidad de la mujer”, afirmó.

“No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones”, dijo, diferenciándose de su par.

Y continuando con esa diferenciación, disparó: “Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones”.  ¿Saldrá a responder Peña a estas críticas?

¡Mirá el video con las declaraciones de Andrea del Boca sobre Florencia Peña y su incorporación al Bailando 2012 en Infama! 

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Mix de caras en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mix de caras en Qué Tupé

Por Brand News Team
Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Foto: captura de video
INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presenta “Sale el Sol Tour 2026” en el Movistar Arena
  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit