ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de sorpresa: ¡Florencia Peña a Bailando 2012!

Van tres meses de 2012, pero sin dudas es "la" noticia en lo que va del año. La actriz firmó para estar en la pista de ShowMatch. Va cayendo gente al baile...

27 de marzo 2012, 04:00hs
Florencia Peña lee el contrato de Ideas del Sur, junto a Chato Prada, Fede Hoppe y su representante. (Foto: diario Clarín)
Florencia Peña lee el contrato de Ideas del Sur, junto a Chato Prada, Fede Hoppe y su representante. (Foto: diario Clarín)

No, para el Día de los Inocentes falta mucho. El título es real. Florencia Peña firmó para estar en Bailando 2012. Y de esta manera, estará en la pista de baile de ShowMatch, el programa más visto de El Trece y la televisión argentina desde hace varios años.

La noticia sorprende por obvias razones: en el último tiempo, la actriz se había mostrado muy crítica de los medios del Grupo Clarín, por considerarse en la vereda opuesta por su posición política a favor del Gobierno Nacional. Incluso en mayo de 2010 había declarado: "Es grave que esté en una lista negra".

La bomba del año (van tres meses del calendario, pero hasta el momento lo es) la informa el suplemento espectáculos del diario Clarín en su edición de hoy. Ni rumor ni posibilidad: ya firmó con Ideas del Sur, tras cuatro reuniones. En la foto se ve a Florencia junto a su representante Alejandro Vanelli y los productores Chato Prada y Federico Hoppe, leyendo el contrato que la unirá a la productora. Una efectiva jugada más de Marcelo Tinelli, con el efecto mediático instantáneo que esta noticia provoca.

Pero además, el matutino cuenta que ésta no sería la única participación de Peña en la pantalla de El Trece: "Según fuentes cercanas, estaría analizando propuestas para sumarse a alguna de las ficciones que Pol-ka prepara para este año", completa la información.

Florencia Peña es la primera confirmada oficial para Bailando 2012. Y se suma a una lista de más famosos que tienen practicamente acordada su participación, según adelantó el periodista Angel de Brito desde su columna en Ciudad.com: Valeria Lynch, Grecia Colmenares, Cristian U, los campeones Hernán Piquín-Noelia Pompa, Claudia Albertario, Ayelén Paleo, Marcela Feudale, Marina Calabró, Josefina Pouso, Federico Bal-Tamara Gala, Laura Fidalgo (bailará con un participante hipoacúsico), Iñaqui Urlezaga (hará dupla con una chica con Síndrome de Down) y Valeria Archimó (estará con un bailarín en silla de ruedas).

Va cayendo gente al baile...

Las más leídas

1

El hombre más cercano a Milei criticó a Julieta Prandi y apoyó a Claudio Contardi: "Me cuesta creer que una mujer mayor de edad..."

2

Se supo quién es la tercera en discordia entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson

3

Qué dice el primer posteo de Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi

4

El gesto de Mauro Icardi con Evangelina Anderson tras su separación de Demichelis que encendió rumores

5

El Turco Naim olvidó a Emilia Attias y vive un romance con una mujer de 52 años

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y el motivo de su ruptura con Claudio Contardi años antes del matrimonio
UNA LARGA HISTORIA

Julieta Prandi reveló por qué cortó con Claudio Contardi varios años antes del escándalo

Pampita explicó por qué eligió no opinar sobre la denuncia de Julieta Prandi
SU DECISIÓN

¡Tajante! Por qué Pampita se negó a hablar de Julieta Prandi: “No quiero estar involucrada en...”

Qué hizo Paloma Silberberg tras el escándalo por el video de Nico González con Sabrina Rojas
EN EL HORNO

Nico González se separó de su novia a un mes del video a los besos con Sabrina Rojas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reveló por qué cortó con Claudio Contardi varios años antes del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA DEL 14/08/25 ESCÁNDALO ENTRE FLOR DE LA V Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Tajante! Por qué Pampita se negó a hablar de Julieta Prandi: “No quiero estar involucrada en...”
  • Nico González se separó de su novia a un mes del video a los besos con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit