ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en la casa: Victoria, eliminada de Gran Hermano 2012

La participante con más protagonismo del reality perdió en un parejísimo mano a mano con Alex y abandonó el juego por decisión del público. Festejo de los Montonegros.

26 de marzo 2012, 21:00hs
Seguinos en Google

Sorpresa en la casa. Sorpresa afuera. Festejo y alivio para los Montonegros. Bronca y sed de revancha para lo que queda de la Resistencia Blanca. Victoria Irouleguy es la nueva eliminada de Gran Hermano 2012. Pero no es una eliminada más.

La jugadora con más protagonismo del reality perdió en un ajustadísimo mano a mano con Alex (52,67 a 47,33 por ciento, los mismos números que marcaba la encuesta de Ciudad.com), y debió abandonar el juego por decisión del público, pese a que a la hora de sondear los votos positivos, era quien contaba con más apoyo de los televidentes. Conclusión: la suma de los que apoyan a otros participantes y no la querían en la casa, pudieron más que sus fanáticos.

La bebota de la casa (sólo 18 años) se fue entre lágrimas, mitad tristeza porque quería llegar a la final, mitad emoción por el reencuentro con su familia.

Para Alex era su primera placa por nominación (ya que había debutado en esa situación cuando GH sancionó a todos los integrantes por intenciones ostensibles de complot) y metió un triunfazo que fue festejado sin disimulo por Mario y su grupo.

Ahora quedan nueve participantes, que se irán yendo los miércoles y domingos (los lunes y viernes habrá gala de nominación) hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.

El final se acerca. Y Victoria lo verá desde afuera.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria IrouleguyAlex de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit