ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en la casa: Victoria, eliminada de Gran Hermano 2012

La participante con más protagonismo del reality perdió en un parejísimo mano a mano con Alex y abandonó el juego por decisión del público. Festejo de los Montonegros.

26 de marzo 2012, 21:00hs
Seguinos en

Sorpresa en la casa. Sorpresa afuera. Festejo y alivio para los Montonegros. Bronca y sed de revancha para lo que queda de la Resistencia Blanca. Victoria Irouleguy es la nueva eliminada de Gran Hermano 2012. Pero no es una eliminada más.

La jugadora con más protagonismo del reality perdió en un ajustadísimo mano a mano con Alex (52,67 a 47,33 por ciento, los mismos números que marcaba la encuesta de Ciudad.com), y debió abandonar el juego por decisión del público, pese a que a la hora de sondear los votos positivos, era quien contaba con más apoyo de los televidentes. Conclusión: la suma de los que apoyan a otros participantes y no la querían en la casa, pudieron más que sus fanáticos.

La bebota de la casa (sólo 18 años) se fue entre lágrimas, mitad tristeza porque quería llegar a la final, mitad emoción por el reencuentro con su familia.

Para Alex era su primera placa por nominación (ya que había debutado en esa situación cuando GH sancionó a todos los integrantes por intenciones ostensibles de complot) y metió un triunfazo que fue festejado sin disimulo por Mario y su grupo.

Ahora quedan nueve participantes, que se irán yendo los miércoles y domingos (los lunes y viernes habrá gala de nominación) hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.

El final se acerca. Y Victoria lo verá desde afuera.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria IrouleguyAlex de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit