ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en la casa: Victoria, eliminada de Gran Hermano 2012

La participante con más protagonismo del reality perdió en un parejísimo mano a mano con Alex y abandonó el juego por decisión del público. Festejo de los Montonegros.

26 de marzo 2012, 21:00hs
Seguinos en Google

Sorpresa en la casa. Sorpresa afuera. Festejo y alivio para los Montonegros. Bronca y sed de revancha para lo que queda de la Resistencia Blanca. Victoria Irouleguy es la nueva eliminada de Gran Hermano 2012. Pero no es una eliminada más.

La jugadora con más protagonismo del reality perdió en un ajustadísimo mano a mano con Alex (52,67 a 47,33 por ciento, los mismos números que marcaba la encuesta de Ciudad.com), y debió abandonar el juego por decisión del público, pese a que a la hora de sondear los votos positivos, era quien contaba con más apoyo de los televidentes. Conclusión: la suma de los que apoyan a otros participantes y no la querían en la casa, pudieron más que sus fanáticos.

La bebota de la casa (sólo 18 años) se fue entre lágrimas, mitad tristeza porque quería llegar a la final, mitad emoción por el reencuentro con su familia.

Para Alex era su primera placa por nominación (ya que había debutado en esa situación cuando GH sancionó a todos los integrantes por intenciones ostensibles de complot) y metió un triunfazo que fue festejado sin disimulo por Mario y su grupo.

Ahora quedan nueve participantes, que se irán yendo los miércoles y domingos (los lunes y viernes habrá gala de nominación) hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.

El final se acerca. Y Victoria lo verá desde afuera.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria IrouleguyAlex de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit