ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en la casa: Victoria, eliminada de Gran Hermano 2012

La participante con más protagonismo del reality perdió en un parejísimo mano a mano con Alex y abandonó el juego por decisión del público. Festejo de los Montonegros.

26 de marzo 2012, 21:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresa en la casa. Sorpresa afuera. Festejo y alivio para los Montonegros. Bronca y sed de revancha para lo que queda de la Resistencia Blanca. Victoria Irouleguy es la nueva eliminada de Gran Hermano 2012. Pero no es una eliminada más.

La jugadora con más protagonismo del reality perdió en un ajustadísimo mano a mano con Alex (52,67 a 47,33 por ciento, los mismos números que marcaba la encuesta de Ciudad.com), y debió abandonar el juego por decisión del público, pese a que a la hora de sondear los votos positivos, era quien contaba con más apoyo de los televidentes. Conclusión: la suma de los que apoyan a otros participantes y no la querían en la casa, pudieron más que sus fanáticos.

La bebota de la casa (sólo 18 años) se fue entre lágrimas, mitad tristeza porque quería llegar a la final, mitad emoción por el reencuentro con su familia.

Para Alex era su primera placa por nominación (ya que había debutado en esa situación cuando GH sancionó a todos los integrantes por intenciones ostensibles de complot) y metió un triunfazo que fue festejado sin disimulo por Mario y su grupo.

Ahora quedan nueve participantes, que se irán yendo los miércoles y domingos (los lunes y viernes habrá gala de nominación) hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.

El final se acerca. Y Victoria lo verá desde afuera.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria IrouleguyAlex de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit