ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: fuerte cruce de Eugenia Lemos con Silvina Escudero y Amalia Granata

La ganadora de la primera edición del reality reemplazó a Reina Reech en el jurado y acusó a sus compañeras de no haberla recibido de la mejor manera. ¡Mirá!

20 de marzo 2012, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos demostró a lo largo de su participación en Soñando por bailar 1 que era una chica de armas tomar. Polémica y carismática, se consagró ganadora del reality, título que la llevó a reemplazar a Reina Reech en el jurado de la segunda edición del certamen de baile.

Pero su participación parece no haber caído del todo bien en sus compañeros calificadores: “Me hubiese gustado que me recibieran bien. Pero hubo gente como Amalia Granata, que dijo que la agarró el granizo y yo estoy pagando las consecuencias de su mal día”, dijo Lemos.

“Yo tengo una vida real y después vengo acá para hacer el show. No estoy preocupada por una persona”, le respondió Granata. Por su parte, Angel de Brito tampoco se mostró entusiasmado por su presencia: “No tengo que quererla ni dejar de quererla. Es una participante que la sentaron acá y, está bien, respeto la decisión de la producción”, dijo el periodista.

Luego, Eugenia le preguntó a Silvina Escudero si era cierto que había mandado un mensaje de texto a la producción pidiendo que no la sentaran en el jurado. En ese momento, la ex de Matías Alé se enojó muchísimo: “No ensuciemos a la gente. Ahora sí me enojé. ¡Que la producción muestre el mensaje! Estuve toda la noche en el hospital por el accidente en mi nariz y hoy trabajando en Cuestión de Peso”.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Eugenia Lemos con Amalia Granata y Silvina Escudero en Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina EscuderoEugenia LemosAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit