ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvina Escudero y Tacho Riera están separados? Qué dice ella

Las versiones sobre la ruptura de la pareja conformada por la bailarina y el actor son cada vez más fuertes. A la morocha se lo preguntaron y ella respondió a través de un mensaje de texto… ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace semanas que los rumores están circulando. La revista Paparazzi tiró la primera piedra sobre una crisis y ellos lo desmintieron. Pero cada vez son más los que insinúan que Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera estarían atravesando un mal momento.

Según la publicación, la morocha estaba súper celosa de las escenas de amor que Tacho realiza con Rocío Igarzábal en Dulce amor, y no sería nada descabellado, teniendo en cuenta que los integrantes de TeenAngels tuvieron un fugaz romance en el pasado. Aparentemente, por estas supuestas sospechas se habría desatado la crisis.

Silvina y Vanina Escudero tampoco ayudan mucho para pensar lo contrario. ¿Por qué? La mujer de Alvaro Navia estuvo invitada al ciclo BDV, que conduce Angel de Brito por Magazine, y le preguntaron por estas versiones. Pero ella, lejos de desmentir el rumor, se limitó a consultar a su hermana vía SMS.

Cuando llegó la respuesta, Vanina leyó el mensaje de texto que le envió la jurado de Soñando por bailar 2: "Te leo textual las palabras de de Silvina: 'Leé esto. De mi corazón hablo yo. Pobre India (como Silvina llama a su hermana), no la metan en esto. Nunca nos engañaríamos por el amor que nos tenemos (con Tacho). ¡Soy muy, muy, muy feliz!!’”. De Brito sólo atinó a decir: "Huelo crisis en esta pareja".

Pero esto no es lo único, tanto Tacho como Silvina pusieron en Twitter que viajaron a la isla que la revista Caras tiene en Brasil. Pero con un dato llamativo: cuando ella fue, él volvió. Sí, así como leen.

Ayer, el actor escribió: "De vuelta en la selva de concreto, alto viaje, mil gracias @Caras, mejor no la pudimos haber pasado #queserepita". Mientras que su ¿novia? puso hoy: "¡Chau, chau, Buenos Aires! ¡¡¡Isla de @Caras, allá vamossss!!! ¡Iupiii, iupiii! Brasil, lará, lará, lará, laraaa. Toy chochaaa ¡Je, je! Byeee".

Raro, ¿no?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit