ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarita Douradhina, eliminada de Soñando por bailar 2: la despedida con Fefe

La novia de Federico no pudo vencer a Agustín en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video del momento final!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 04:02hs
Video Placeholder

El baile del caño en Soñando por bailar 2 calentó la pantalla de El Trece pero  no todos lograron destacarse en la disciplina más sensual y cinco participantes debieron ir al duelo para defender su lugar en el reality conducido por Santiago del Moro.

Quienes debieron repetir sus coreografías el lunes por la noche fueron Mariano de la Canal, Federico Baldino, Fran Mariano, Joaquín Starosta y Clara Douradinha. Por otra parte, Agustín Morgante ya estaba en la definición telefónica por el voto negativo de sus compañeros.

El primero en ser salvado por el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino fue Starosta. Lo siguieron los dos fans: Fran y Mariano de la Canal.

En último término, Fefe fue salvado y de esta manera su novia, Clarita, quedó frente a frente con Agustín en el voto telefónico. Y el público eligió por el 68,29 % que él se quedara en el certamen.

De esta manera, la bailarina perdió su oportunidad de estar en Bailando 2012 y se despidió tristemente de Fefe.

¡Mirá el video con la eliminación de Clara Douradinha de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit