ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarita Douradhina, eliminada de Soñando por bailar 2: la despedida con Fefe

La novia de Federico no pudo vencer a Agustín en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video del momento final!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile del caño en Soñando por bailar 2 calentó la pantalla de El Trece pero  no todos lograron destacarse en la disciplina más sensual y cinco participantes debieron ir al duelo para defender su lugar en el reality conducido por Santiago del Moro.

Quienes debieron repetir sus coreografías el lunes por la noche fueron Mariano de la Canal, Federico Baldino, Fran Mariano, Joaquín Starosta y Clara Douradinha. Por otra parte, Agustín Morgante ya estaba en la definición telefónica por el voto negativo de sus compañeros.

El primero en ser salvado por el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino fue Starosta. Lo siguieron los dos fans: Fran y Mariano de la Canal.

En último término, Fefe fue salvado y de esta manera su novia, Clarita, quedó frente a frente con Agustín en el voto telefónico. Y el público eligió por el 68,29 % que él se quedara en el certamen.

De esta manera, la bailarina perdió su oportunidad de estar en Bailando 2012 y se despidió tristemente de Fefe.

¡Mirá el video con la eliminación de Clara Douradinha de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit