ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarita Douradhina, eliminada de Soñando por bailar 2: la despedida con Fefe

La novia de Federico no pudo vencer a Agustín en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video del momento final!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile del caño en Soñando por bailar 2 calentó la pantalla de El Trece pero  no todos lograron destacarse en la disciplina más sensual y cinco participantes debieron ir al duelo para defender su lugar en el reality conducido por Santiago del Moro.

Quienes debieron repetir sus coreografías el lunes por la noche fueron Mariano de la Canal, Federico Baldino, Fran Mariano, Joaquín Starosta y Clara Douradinha. Por otra parte, Agustín Morgante ya estaba en la definición telefónica por el voto negativo de sus compañeros.

El primero en ser salvado por el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino fue Starosta. Lo siguieron los dos fans: Fran y Mariano de la Canal.

En último término, Fefe fue salvado y de esta manera su novia, Clarita, quedó frente a frente con Agustín en el voto telefónico. Y el público eligió por el 68,29 % que él se quedara en el certamen.

De esta manera, la bailarina perdió su oportunidad de estar en Bailando 2012 y se despidió tristemente de Fefe.

¡Mirá el video con la eliminación de Clara Douradinha de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit