ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarita Douradhina, eliminada de Soñando por bailar 2: la despedida con Fefe

La novia de Federico no pudo vencer a Agustín en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video del momento final!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile del caño en Soñando por bailar 2 calentó la pantalla de El Trece pero  no todos lograron destacarse en la disciplina más sensual y cinco participantes debieron ir al duelo para defender su lugar en el reality conducido por Santiago del Moro.

Quienes debieron repetir sus coreografías el lunes por la noche fueron Mariano de la Canal, Federico Baldino, Fran Mariano, Joaquín Starosta y Clara Douradinha. Por otra parte, Agustín Morgante ya estaba en la definición telefónica por el voto negativo de sus compañeros.

El primero en ser salvado por el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino fue Starosta. Lo siguieron los dos fans: Fran y Mariano de la Canal.

En último término, Fefe fue salvado y de esta manera su novia, Clarita, quedó frente a frente con Agustín en el voto telefónico. Y el público eligió por el 68,29 % que él se quedara en el certamen.

De esta manera, la bailarina perdió su oportunidad de estar en Bailando 2012 y se despidió tristemente de Fefe.

¡Mirá el video con la eliminación de Clara Douradinha de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit