ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarita Douradhina, eliminada de Soñando por bailar 2: la despedida con Fefe

La novia de Federico no pudo vencer a Agustín en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video del momento final!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile del caño en Soñando por bailar 2 calentó la pantalla de El Trece pero  no todos lograron destacarse en la disciplina más sensual y cinco participantes debieron ir al duelo para defender su lugar en el reality conducido por Santiago del Moro.

Quienes debieron repetir sus coreografías el lunes por la noche fueron Mariano de la Canal, Federico Baldino, Fran Mariano, Joaquín Starosta y Clara Douradinha. Por otra parte, Agustín Morgante ya estaba en la definición telefónica por el voto negativo de sus compañeros.

El primero en ser salvado por el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino fue Starosta. Lo siguieron los dos fans: Fran y Mariano de la Canal.

En último término, Fefe fue salvado y de esta manera su novia, Clarita, quedó frente a frente con Agustín en el voto telefónico. Y el público eligió por el 68,29 % que él se quedara en el certamen.

De esta manera, la bailarina perdió su oportunidad de estar en Bailando 2012 y se despidió tristemente de Fefe.

¡Mirá el video con la eliminación de Clara Douradinha de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit