ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

La diva sufrió un percance en vivo y en directo mientras realizaba un móvil con el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá la increíble reacción de la conductora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de marzo 2012, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo Moria Casán podía atravesar una situación en vivo y en directo como la que vivió el martes por la tarde en el programa Más Viviana sin ponerse colorada.

La diva estaba charlando con Viviana Canosa y los integrantes de su panel a través de un móvil desde la presentación de su nuevo libro cuando realizó una increíble confesión: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higiénica”, le dijo a la conductora que estaba atónita.

“No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la cámara lo enfoque”, pidió Casán y las cámaras lo hicieron. Entonces, Canosa se levantó  de su silla sin poder creer lo que estaba pasando.

“La otra vez me pasó en un aeropuerto. Iba caminando y se me cayó porque no uso ropa interior”, continuó explicando Moria, a lo que Viviana le respondió atinadamente: “Mirá que hemos visto cosas en la televisión, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”.

¡Mirá el video con el desagradable papelón de Moria Casán en Más Viviana! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit