El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

La diva sufrió un percance en vivo y en directo mientras realizaba un móvil con el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá la increíble reacción de la conductora! 

El insólito ¡y desagradable! papelón de Moria Casán frente a las cámaras

Sólo Moria Casán podía atravesar una situación en vivo y en directo como la que vivió el martes por la tarde en el programa Más Viviana sin ponerse colorada.

La diva estaba charlando con Viviana Canosa y los integrantes de su panel a través de un móvil desde la presentación de su nuevo libro cuando realizó una increíble confesión: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higiénica”, le dijo a la conductora que estaba atónita.

“No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la cámara lo enfoque”, pidió Casán y las cámaras lo hicieron. Entonces, Canosa se levantó  de su silla sin poder creer lo que estaba pasando.

“La otra vez me pasó en un aeropuerto. Iba caminando y se me cayó porque no uso ropa interior”, continuó explicando Moria, a lo que Viviana le respondió atinadamente: “Mirá que hemos visto cosas en la televisión, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”.

¡Mirá el video con el desagradable papelón de Moria Casán en Más Viviana