ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: la lista oficial de los famosos que saldrían a la pista

De a poco, se va acercando la vuelta a la pantalla del programa más visto de la televisión argentina. Y acá te contamos quiénes se perfilan como los próximos participantes.

26 de febrero 2012, 22:00hs
Bailando 2012: la lista oficial de los famosos que saldrían a la pista. (Foto: Web)
Bailando 2012: la lista oficial de los famosos que saldrían a la pista. (Foto: Web)

La lista oficial de los famosos que saldrían a la pista en Bailando 2012 está cada vez más cerca de llenarse por completo. El viernes, en Este es el Show, se difundió el listado con los convocados que la producción quiere tener para el show que conduce Marcelo Tinelli.

¿Quiénes están mencionados allí y son buscados por los productores para lucirse en la pista del Bailando? Algunos nombres son: Dalma Maradona, Tomás Costantini, Karina Jelinek, Amalia Granata, el cantante José Vélez, Dady Brieva junto a su pareja y coreógrafa Mariela Anchipi, y nada más y nada menos que... ¡Viviana Canosa!

Además, se mencionó la posibilidad de que estén Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas que convivían con el remisero en Misiones, fallecido el año pasado.

Y no sólo eso, también estarían: Federico Bal junto a su novia, la polémica Tamara Gala; Ayelén Paleo (¿con Carmen Barbieri en el jurado?); Victoria y Stefanía Xipolitakis; Marcela Feudale (la primera confirmada), que ya reemplazó a Noelia Pompa en un osado baile el año pasado, y tal como anticipó Ciudad.com, el ex División Miami Don Johnson.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que se sume el ex basquetbolista de la NBA Dennis Rodman, como adelantó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com.

¿Quién más te gustaría que esté en Bailando 2012? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMarisa KueglerViviana CanosaLiliana KueglerAmalia GranataMariela AnchipiDalma MaradonaKarina JelinekStefanía XipolitakisTamara GalaMarcelo TinelliAyelén PaleoFederico BalMarcela Feudale Tomás CostantiniJosé VélezDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara
MIRÁ

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara

Carmen Barbieri en La Revista del Cervantes.
MIRÁ

Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas
  • Clima Astrológico de fines de octubre 2025: Sol en Escorpio, Neptuno retrógrado y transformaciones profundas
  • Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit